5 páginas web para crear bibliografías de los trabajos

¿Cómo citar las fuentes de forma correcta en los trabajos? Estas webs garantizan que las referencias bibliográficas tienen el formato adecuado: basta con introducir los datos para que lo hagan de forma automática según el tipo de publicación.

0
bibliografías de los trabajos

A la hora de hacer un trabajo, es muy importante saber elaborar una buena bibliografía donde se incluyan todas las fuentes usadas a lo largo del texto. Para hacerlo correctamente, la red está llena de generadores automáticos. Será suficiente con rellenar de forma manual algunos datos sobre la fuente que se quiere citar: autor, la fecha de publicación o sitio web donde se aloja (en caso de ser online). En cuestión de segundos, la web generará la cita de forma automática. Estas webs lo realizan de forma gratuita:

Este sitio web permite elegir entre más de 30 tipos de fuentes como textos, libros o podscasts. Además, ofrece diferentes estilos de citas como APA, MLA, Chicago o las referencias de Hardvard. Una vez elegidos ambas cosas, bastará con rellenar los huecos del formulario que la propia página web no haya podido descifrar.

Con una interfaz muy fácil de manejar, este creador de referencias automático se convierte en un generador de textos en los que se puede seleccionar aquella palabra o palabras que necesites referenciar. Además, rellenando el formulario necesario permite incluir tanto citas como referencias utilizando diferentes estilos, entre los que se encuentran APA o Chicago. Además, incluye la posibilidad de citar diversas fuentes como sitios webs, libros o vídeos, entre otras.

Una plataforma de referencias bibliográficas que utiliza el ISBN de los libros para conseguir toda la información sobre ellos. Permite citar en los formatos APA, MLA,
Chicago y Wikipedia. Además, para hacer más fácil la tarea, incluye una extensión para Chrome que las genera de forma automática.

Además de ser un generador de referencias, citas y bibliografías en diferentes formatos, este sitio web va un paso más allá. Permite al usuario almacenar en línea todos los documentos y crear, de tal forma, una biblioteca virtual a la que podrá acceder cada vez que lo necesite. Por otro lado, permite acceder a los más de 30 millones de referencias disponibles dentro de su base de datos.

Permite crear citas en formato APA de fuentes como libros, páginas webs, revistas académicas, periódico o revista, informes o conferencias. Una vez elegida, habrá que introducir de forma manual los diferentes datos necesario y ciclar en ‘generar la referencia’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario

  Acepto la política de privacidad

Introduzca aquí su nombre