Disfrutar de la lectura en el aula con Loqueleo

0
Disfrutar de la lectura en el aula con Loqueleo

‘El mejor enemigo del mundo’ y ‘La lluvia sabe por qué’ son dos de las últimas novedades en lectura de Loqueleo —el sello de Literatura Infantil y Juvenil de Santillana—. Ambas obras están firmadas por la conocida escritora, ilustradora y diseñadora gráfica María Fernanda Heredia.


La primera de ellas, para lectores a partir de 8 años, enseña con sentido del humor la importancia de la amistad, la autoestima, el compañerismo y el desarrollo personal. La segunda, por su parte, se dirige a estudiantes de más de 14 años y trata del delicado tema del ciberacoso y de la soledad del maltratado.

Con guías de lectura

Los dos libros están acompañados de sus respectivas guías de lectura, donde los profesores pueden encontrar información de interés, como las competencias y valores que desarrollarán sus alumnos, propuestas de actividades para trabajar individualmente y en equipo, etcétera.

La autora ha publicado más de 30 libros de literatura para niños y jóvenes, y ha recibido varios premios, entre ellos, algunos de los más prestigiosos de Latinoamérica. Ahora, con Loqueleo, aterriza por fin en España.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario
Introduzca aquí su nombre