Edelvives: el mayor partner editorial de Google for Education en el mundo

0

Planificar estrategias que mejoren la educación en España y Latinoamérica fue el principal propósito con el que el Grupo Edelvives acudió la pasada semana al Summit Google for Education. Se trata de una cumbre internacional que reúne a los 100 principales socios del gigante de Internet, y Edelvives es su mayor partner editorial en todo el mundo.

De hecho, John Vamvakitis, director internacional de Google for Education, en su discurso se refirió a la editorial como “la empresa con la que se tiene la conexión global más fuerte de la actualidad”, haciendo así referencia a todo el trabajo realizado para dotar a las aulas educativas de contenidos, dispositivos, formación al profesorado y conectividad.

Amplia oferta

Además, y en las reuniones privadas entre el directivo y los representantes del Grupo Edelvives que acudieron a la cita en Nueva York, se trataron cuestiones como las novedades de la suite ofimática de Google: G Suit, Google Classroom y realidad virtual.

Por otra parte, se mostró el potencial que tiene la nube en el ámbito de la tecnología educativa aplicada a entornos de machine learning y al aprendizaje adaptativo basado en big data, que ayudarán a crear itinerarios de aprendizaje personalizados.

Por último, se acordó la participación y organización de múltiples eventos conjuntos con instituciones educativas de gran relevancia a nivel internacional, así como la puesta en marcha de estrategias comerciales y de desarrollo de contenidos para trasladar el modelo de éxito de +Edelvives (la propuesta digital integral de la editorial) a otros países.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario

  Acepto la política de privacidad

Introduzca aquí su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.