Los siguientes accesorios y gadgets son ideales para llevar en la mochila si vas de camping o si disfrutas de una excursión al aire libre. Paneles y cargadores solares para no quedarte sin batería, repelentes ultrasónicos para que los bichos te dejen tranquilo o una cámara deportiva para capturar cada momento mágico… Descubre nuestra selección de gadgets para campings y excursiones. 

Soluser Cargador solar para móviles

Esta batería externa solar es ideal para cargar dispositivos portátiles como teléfonos móviles y tabletas cuando no se tiene un enchufe cerca. Tiene una capacidad de 26.800 mAh, dispone de tres puertos USB y dos micro USB para poder conectar varios dispositivos de forma simultánea. Además, es impermeable al agua y resistente al polvo (con una protección IP66) e incluye una linterna LED de 18 bombillas con cuatro modos de iluminación: luz fija, luz tenue, parpadeo y SOS. Sus cuatro luces LED indican la capacidad de carga que contiene en cada momento. 

Gadgets para campings y excursiones

Ver en Amazon

Atheta Repelente Ultrasónico

Aunque a simple vista parezca un llavero, se trata de un repelente de mosquitos, pulgas y garrapatas. Apto para adultos, niños y mascotas, este pequeño dispositivo emite ultrasonidos de diferentes frecuencias para evitar que se acerquen los insectos y así reducir las picaduras. Se carga por USB y ofrece una autonomía de hasta 30 días. 

Gadgets para campings y excursiones

Ver en Amazon

Motorola Talkabout T82 Extreme Dúo Pack

Estos ‘walkie-talkies’ con pantalla LCD tienen un alcance de hasta 10 kilómetros y funcionan con dos baterías AA que ofrecen una autonomía de 18 horas. Con una clasificación IPX4, son resistentes a las salpicaduras por lo que pueden usarse bajo lluvias ligeras. Vienen con un estuche de transporte, dos audífonos, dos baterías recargables y dos clips de agarre, entre otros accesorios. 

Ver en Amazon

Aobosi Barbacoa Sin Humo 

Con esta barbacoa ligera y compacta cualquier chef podrá lucirse sin importar el lugar gracias a la original parrilla de carbón que esconde en su interior y que reduce la cantidad de humo que se emite en comparación con las barbacoas tradicionales. El carbón se quema dentro de un contenedor de malla que se mantiene cerrado en todo momento para que, en caso de volcar, no salga nada, garantizando así la seguridad de todos. Puede funcionar con cuatro pilas AA o con un banco de alimentación USB. 

Barbacoa sin humo

Ver en Amazon

ELECAENTA Cargador Solar Portátil LSFC-60

Este panel solar plegable de 60W está diseñado para la mayoría de generadores portátiles (necesarios para cargar los dispositivos) y está equipado con un mango de goma para poder transportarlo cómodamente y fabricado con un material resistente con certificación IPX5. La conexión USB tiene un chip IC inteligente incorporado, para proteger a los dispositivos de sobrecargas y sobrecalentamientos. Incluye un cable de alimentación CC que viene acompañado de 10 conectores diferentes, también compatibles con la mayoría de generadores. 

Gadgets para campings y excursiones

Ver en Amazon

Go Pro HERO 8

Las cuatro lentes de esta cámara deportiva 4K y sumergible de 12 megapíxeles se ajustan a las necesidades de cada momento: estrecho, lineal sin distorsión, gran angular y ‘SuperView’. Además, gracias a la tecnología HyperSmooth 2.0 que garantiza varios niveles de estabilización y alineación con el horizonte, las grabaciones en movimiento tendrán mayor nitidez. Cuenta también con la opción de selección automática de velocidad, pero el usuario puede acelerar o ralentizar la grabación con solo un toque en la pantalla táctil. Y, para un mejor sonido en los vídeos, dispone de tres micrófonos con reducción del ruido del viento. 

GoPro Hero 8

Ver en Amazon

TwoNav GPS de Mano para Montaña 

Con una pantalla táctil de 3,7 pulgadas, este GPS ha sido diseñado especialmente para acompañar a montañeros en sus rutas, sin importar las condiciones climáticas o la altura que éstos alcancen. Incluye cuatro botones frontales, dos laterales y un joystick, tiene un altavoz y la pantalla funciona incluso si se lleva guantes. En él se accede a más de 30.000 mapas de los principales proveedores como IGN, OSM o TomTom y cuenta con 16 GB de memoria interna y una ranura microSD para poder ampliarla si fuese necesario. Pesa 260 gramos, se carga por USB y ofrece una autonomía de hasta 24 horas.

TwoNav GPS

Ver en Amazon