Con estos auriculares no te molestará nada ni nadie

Trabajar o estudiar en casa no siempre es fácil: en muchas ocasiones, los ruidos hacen que el nivel de concentración no sea el adecuado. Estos auriculares disponen de sistemas que los bloquean y permiten aislarse por completo del entorno.

0
Auriculares

Para concentrarse, muchas personas necesitan silencio y aislarse del entorno; y más si se está estudiando o trabajando desde casa. Por ello, se han diseñado auriculares como los que recogemos a continuación. Gracias a la integración de la tecnología de cancelación activa de ruido, identifican los sonidos de la sala y lo reducen, facilitando la concentración en el trabajo, el estudio o las llamadas. Pero, además, ofrecen total libertad de movimientos al ser inalámbricos y poseen micrófono con el que poder llevar a cabo cómodamente las videoconferencias.

Bose QuietComfort 35 II

Ofrecen hasta tres niveles de cancelación de ruido, adaptan la ecualización del sonido en función del volumen e integran un micrófono dual para mejorar la calidad de la voz en las llamadas. Además, se pueden utilizar mediante la voz gracias a Alexa y son compatibles con la realidad aumentada de sonido: las aplicaciones utilizan audio contextual para mejorar la experiencia de uso. Constan de una autonomía de hasta 20 horas.

Bose HP 700

Ofrecen 11 niveles de cancelación de ruido que se adaptan a cada necesidad y permiten adentrarse en la plataforma de realidad aumentada del audio de la firma. A estas características se suma la posibilidad de utilizar los principales asistentes de voz para la gestión de la música, la navegación y la información meteorológica. Con capacidad inalámbrica a través de Bluetooth, ofrecen una batería de hasta 20 horas e información sobre el tiempo de uso.  

Denon AH-GC30

Su sistema de cancelación activa de ruido emplea dos micrófonos en cada auricular y ofrece tres modos: avión, trayectos y oficina. Cada uno de ellos está diseñado para reducir o eliminar el ruido ambiente concreto y así escuchar música, ver películas, gestionar llamadas o concentrarse en el trabajo sin distracciones y con claridad. Para desactivarlo, tan sólo hay que tocar un botón. Inalámbricos (aunque pueden usarse también con cable), ofrecen 20 horas de autonomía.

Amazon

Energy Sistem BT Travel 7 ANC

Estos auriculares Bluetooth cuentan con un sistema de rotación de sus almohadillas de 90 grados, micrófono y hasta 27 horas de autonomía (18 con la cancelación de ruido activada). Además, disponen de una función que ayuda a controlar la reproducción de la música, avanzar o retroceder la pista, subir o bajar el volumen y responder a las llamadas con tan sólo pulsar un botón.

Amazon

Jabra Elite 85h

Tienen la peculiaridad de contar con una cancelación de ruido activa inteligente capaz de responder al entorno, activándose si detecta mucho ruido de fondo. Además, destaca por disponer del asistente Alexa integrado, por lo que, con tan solo la voz, es posible gestionar la música, obtener información, noticias, el tiempo y más. Su batería ofrece una autonomía de hasta 36 horas en modo cancelación de ruido activado, se cargan en tan sólo 2,5 horas a través de USB tipo C y su carga puede visualizarse mediante el indicador visual que llevan incorporado. 

Amazon

JBL Live 650BTNC

Permite ajustar las preferencias de sonido mediante una aplicación instalada en el móvil y ofrece un tiempo de reproducción de 30 horas con la cancelación apagada y de 20 si está activada. También destaca por ofrecer conexión múltiple, lo que se traduce en poder atender una llamada mientras se ve un vídeo o se escucha música en otro dispositivo portátil.

Amazon

Mixcder E7

Su precio, junto con sus equilibradas prestaciones, los convierten en los auriculares con cancelación de ruido más vendidos en Amazon. Ofrecen una autonomía de hasta 30 horas y, gracias a un cable de 3,5 mm, pueden seguir utilizándose cuando su batería se agota. 

Amazon

Pioneer S9

En color dorado y fabricados en aluminio, están optimizados para Google Assistant, permitiendo pedirle al asistente de Google que reproduzca pistas, listas de reproducción, artistas, álbumes, podcasts o radio. Integran conexión inalámbrica Bluetooth, pudiendo utilizarlos sin cable o con él, y aportan una autonomía de hasta 24 horas.

Amazon

Sennheiser Momentum 2.0 Over Head

Con posibilidad de utilizarlos con cable pero también en modo inalámbrico, se caracterizan por contar con la tecnología NoiseGard, que ofrece una cancelación de ruido activa híbrida, capaz de eliminar virtualmente el sonido ambiental no deseado. Cuentan, además, con micrófono dual y una autonomía de 22 horas con Bluetooth y cancelación activados. A esto añaden tecnología NFC: se vinculan con dispositivos compatibles con solo ponerlos en contacto.

Amazon

Sennheiser Momentum 3

Con Alexa integrado, ofrecen la posibilidad de elegir entre tres modos de cancelación del ruido para adaptarse a diferentes entornos y su función de audición transparente permite conversar con otras personas sin quitarse los auriculares. Para reproducir la música, constan de la función automática de encendido y apagado que se activa al desplegarlos o plegarlos, así como intuitivos controles ubicados en sus cascos. Son inalámbricos pero también pueden utilizarse con cable y proporcionan una autonomía de 17 horas.

Amazon

Sony WH-XB900N

Diseñados especialmente para potenciar los sonidos bajos, ofrecen hasta 30 horas de autonomía con el modo de reducción de ruido activado. Incorporan, eso sí, un sistema de carga rápida que, en 10 minutos, permite disfrutar de hasta 60 minutos de reproducción. Son compatibles con Alexa y Google Assistant. 

Amazon

Somos el medio de comunicación líder en innovación educativa, nuevas tecnologías y metodologías, innovación docente, formación y recursos para profesores.

COMENTARIOS

Por favor, escriba su comentario
Introduzca aquí su nombre