Para concentrarse, muchas personas necesitan silencio y aislarse del entorno; y más si se está estudiando o trabajando desde casa. Por ello, se han diseñado auriculares como los que recogemos a continuación. Gracias a la integración de la tecnología de cancelación activa de ruido, identifican los sonidos de la sala y lo reducen, facilitando la concentración en el trabajo, el estudio o las llamadas. Pero, además, ofrecen total libertad de movimientos al ser inalámbricos y poseen micrófono con el que poder llevar a cabo cómodamente las videoconferencias.

YAMAHA YH-E700A

Cuentan con un optimizador de escucha basado en un micrófono interno que mide cada 20 segundos tanto el sellado como la fuga de aire de los oídos. De esta manera, ofrecen una reproducción optimizada del sonido en tiempo real corrigiendo la diferencia entre la fuente y la condición de escucha y, por tanto, proporcionando un sonido personalizado para cada oyente. Además, integran tecnologías como Advanced ANC, que elimina el ruido para conseguir un sonido puro, o Listening Care, que equilibra el volumen en función de las características de la música y el entorno. Además, son compatibles con los asistentes de voz Siri y Google Assistant y ofrecen una autonomía de 35 horas con la cancelación de ruido activada. 

Auriculares YAMAHA YH-E700A

Ver en Amazon

Microsoft Surface Headphones 2

Están diseñados para adaptarse cómodamente a las orejas de los usuarios y proporcionarles una buena calidad de sonido, que se ve beneficiada de 13 niveles de cancelación de ruido ambiental. La cancelación de ruido activa es ajustable a través de diales intuitivos y está específicamente diseñada para bloquear o amplificar las voces humanas, algo muy útil cuando se trabaja o estudia desde casa. Cuentan con controles de voz, táctiles y de punta de los dedos y su batería ofrece hasta 20 horas de autonomía. Pesan 290 gramos y, gracias a su diseño ergonómico, las almohadillas giran 180º para una mayor comodidad cuando se usan alrededor del cuello. Están disponibles en gris claro y negro mate. 

Auriculares con cancelación de ruido Microsoft Surface Headphones 2

Ver en Amazon

Logitech Zone Wireless

Han sido diseñados para evitar distracciones del entorno gracias a la tecnología de micrófono dual Bluetooth con cancelación de ruido que suprime con precisión los sonidos del entorno, como los clics del teclado o el sonido de altavoces cercanos. Además, disponen de micrófono volteable para silenciar: cuentan con una función de ‘flip-to-mute’ que permite silenciar de forma rápida, proporcionando una privacidad inmediata en cualquier momento. Además, están certificados para Google Meet, Google Voice y Microsoft Teams y disponen de carga inalámbrica Qi. 

Logitech Zone Wireless

Ver en Amazon

SONY WH-1000XM4 Silent White

Gracias al procesador HD Noise Cancelling Processor QN1 con tecnología Dual Noise Sensor reduce los ruidos de frecuencia alta y media. Incorpora además un chip de audio Bluetooth que se adapta al ruido, la música y las características acústicas en tiempo real. Por otro lado, incluye funciones inteligentes para mejorar la experiencia de manos libres: con la función ‘Speak-to-chat’ los auriculares reconocen cuando el usuario comienza a hablar para pausar automáticamente la música. La reproducción adaptativa funciona gracias al sensor de proximidad y dos sensores de aceleración que detectan si se están usando o no para ajustar la configuración de sonido ambiente. Son compatibles con NFC, ofrecen hasta 30 horas de autonomía y están optimizados para Google Assistant y Amazon Alexa. Disponibles en color negro, plata y, entre mayo y agosto de 2021, se distribuirá una edición limitada en color ‘Silent White’. 

auriculares SONY WH-1000XM4 Silent White

Ver en Amazon

JBL Live PRO+

Son intraurales y tienen un diseño minimalista en forma de bastón, con puntas de silicona para que se ajusten y no se caigan durante su uso. Además, su certificación IPX4 de resistencia al agua, permite utilizarlos bajo la lluvia. La tecnología de Cancelación Activa de Ruido y la función Smart Ambient garantizan que el usuario pueda conversar con alguien sin tener que quitarse los auriculares y cada auricular tiene tres micrófonos con tecnología de cancelación de eco, por lo que las llamadas son claras y nítidas, incluso al aire libre y en condiciones de mucho viento. También es muy fácil acceder a Google Assistant y Amazon Alexa mediante comandos de voz o con un rápido toque en el auricular. Ofrece hasta 7 horas de batería con una sola carga y 28 horas en total incluyendo el estuche de carga. Además, con la carga inalámbrica Qi de 10 minutos se obtiene 1 hora de reproducción.

JBL Live PRO+ auriculares con cancelación de ruido

Ver en Amazon

Bose QuietComfort 35 II

Ofrecen hasta tres niveles de cancelación de ruido, adaptan la ecualización del sonido en función del volumen e integran un micrófono dual para mejorar la calidad de la voz en las llamadas. Además, se pueden utilizar mediante la voz gracias a Alexa y son compatibles con la realidad aumentada de sonido: las aplicaciones utilizan audio contextual para mejorar la experiencia de uso. Constan de una autonomía de hasta 20 horas.

Bose QuietComfort 35 II
COMPRA CON 20% DE DESCUENTO EN TIENDA BOSE

Bose HP 700

Ofrecen 11 niveles de cancelación de ruido que se adaptan a cada necesidad y permiten adentrarse en la plataforma de realidad aumentada del audio de la firma. A estas características se suma la posibilidad de utilizar los principales asistentes de voz para la gestión de la música, la navegación y la información meteorológica. Con capacidad inalámbrica a través de Bluetooth, ofrecen una batería de hasta 20 horas e información sobre el tiempo de uso.  

bose hp 700

Denon AH-GC30

Su sistema de cancelación activa de ruido emplea dos micrófonos en cada auricular y ofrece tres modos: avión, trayectos y oficina. Cada uno de ellos está diseñado para reducir o eliminar el ruido ambiente concreto y así escuchar música, ver películas, gestionar llamadas o concentrarse en el trabajo sin distracciones y con claridad. Para desactivarlo, tan sólo hay que tocar un botón. Inalámbricos (aunque pueden usarse también con cable), ofrecen 20 horas de autonomía.

Denon AH GC30

Ver en Amazon

Energy Sistem BT Travel 7 ANC

Estos auriculares Bluetooth cuentan con un sistema de rotación de sus almohadillas de 90 grados, micrófono y hasta 27 horas de autonomía (18 con la cancelación de ruido activada). Además, disponen de una función que ayuda a controlar la reproducción de la música, avanzar o retroceder la pista, subir o bajar el volumen y responder a las llamadas con tan sólo pulsar un botón.

Energy BT Travel 7

Ver en Amazon

Jabra Elite 85h

Tienen la peculiaridad de contar con una cancelación de ruido activa inteligente capaz de responder al entorno, activándose si detecta mucho ruido de fondo. Además, destaca por disponer del asistente Alexa integrado, por lo que, con tan solo la voz, es posible gestionar la música, obtener información, noticias, el tiempo y más. Su batería ofrece una autonomía de hasta 36 horas en modo cancelación de ruido activado, se cargan en tan sólo 2,5 horas a través de USB tipo C y su carga puede visualizarse mediante el indicador visual que llevan incorporado. 

Jabra elite 85h

Ver en Amazon

JBL Live 650BTNC

Permite ajustar las preferencias de sonido mediante una aplicación instalada en el móvil y ofrece un tiempo de reproducción de 30 horas con la cancelación apagada y de 20 si está activada. También destaca por ofrecer conexión múltiple, lo que se traduce en poder atender una llamada mientras se ve un vídeo o se escucha música en otro dispositivo portátil.

JBL Live 650BTNC

Ver en Amazon

Mixcder E7

Su precio, junto con sus equilibradas prestaciones, los convierten en los auriculares con cancelación de ruido más vendidos en Amazon. Ofrecen una autonomía de hasta 30 horas y, gracias a un cable de 3,5 mm, pueden seguir utilizándose cuando su batería se agota. 

Mixcder E7 Auriculares

Ver en Amazon

Pioneer S9

En color dorado y fabricados en aluminio, están optimizados para Google Assistant, permitiendo pedirle al asistente de Google que reproduzca pistas, listas de reproducción, artistas, álbumes, podcasts o radio. Integran conexión inalámbrica Bluetooth, pudiendo utilizarlos sin cable o con él, y aportan una autonomía de hasta 24 horas.

Pioneer S9

Ver en Amazon

Sennheiser Momentum 2.0 Over Head

Con posibilidad de utilizarlos con cable pero también en modo inalámbrico, se caracterizan por contar con la tecnología NoiseGard, que ofrece una cancelación de ruido activa híbrida, capaz de eliminar virtualmente el sonido ambiental no deseado. Cuentan, además, con micrófono dual y una autonomía de 22 horas con Bluetooth y cancelación activados. A esto añaden tecnología NFC: se vinculan con dispositivos compatibles con solo ponerlos en contacto.

Sennheiser Momentum 2.0 Over Head

Ver en Amazon

Sennheiser Momentum 3

Con Alexa integrado, ofrecen la posibilidad de elegir entre tres modos de cancelación del ruido para adaptarse a diferentes entornos y su función de audición transparente permite conversar con otras personas sin quitarse los auriculares. Para reproducir la música, constan de la función automática de encendido y apagado que se activa al desplegarlos o plegarlos, así como intuitivos controles ubicados en sus cascos. Son inalámbricos pero también pueden utilizarse con cable y proporcionan una autonomía de 17 horas.

sennheisermomentum3

Ver en Amazon

Sony WH-XB900N

Diseñados especialmente para potenciar los sonidos bajos, ofrecen hasta 30 horas de autonomía con el modo de reducción de ruido activado. Incorporan, eso sí, un sistema de carga rápida que, en 10 minutos, permite disfrutar de hasta 60 minutos de reproducción. Son compatibles con Alexa y Google Assistant. 

Sony WH XB900N

Ver en Amazon