Muchos usuarios emplean sus ordenadores, además de para trabajar, para ver películas, series de televisión, escuchar música… Los equipos portátiles incorporan altavoces pero, ¿qué ocurre con los sobremesa? Es esencial elegir unos adicionales. Los modelos que hemos seleccionado se conectan a través de USB o mediante una conexión estándar de 3,5 mm y presumen, además, de un diseño compacto y de una buena calidad sonora.

Bose Companion 2 Serie III 

Anuncio

Una elegante pareja de altavoces con un diseño ligeramente inclinado y rejillas de tela que proporciona sonido estéreo. Desde el punto de vista de la calidad de audio, integra TrueSpace, una tecnología de procesamiento patentada por la firma gracias a la cual la experiencia sonora es mucho más enriquecedora: analiza de manera inteligente las señales que no son Dolby Atmos y las mezcla para ofrecer una sensación envolvente. Dispone también de control de volumen, clavija para unos auriculares y entrada auxiliar para conectarlos a otras a otras fuentes de audio. 

Bose Companion 2 Serie Iii : Altavoces Para El Ordenador

Creative Pebble Pro 

Anuncio

De diseño minimalista y con un ángulo de inclinación de 45º, esta pareja de altavoces USB 2.0 incluye tres efectos de iluminación que pueden personalizarse desde uno de los controles situados en el altavoz derecho. Incorpora, asimismo, tecnología Bluetooth para reproducir sonido de manera inalámbrica desde dispositivos compatibles; una entrada auxiliar de 3,5 mm; y otra para un micrófono: en este sentido, es posible utilizar la herramienta SMARTCOMMS que ofrece cancelación de ruido bidireccional para llamadas y videollamadas. Entre las tecnologías que mejoran la calidad del audio destacan Clear Dialog y BassFlex.

Creative Pebble Pro: Altavoces Para El Ordenador
Ver en Amazon

Logitech Z207 con Bluetooth

Se conectan al ordenador a través de un cable de audio de 3,5 mm. Con sonido estéreo, en el altavoz derecho se ubica un control giratorio para encender y apagar los altavoces, además de ajustar el volumen de manera cómoda. Posee, asimismo, una entrada de 3,5 mm y un botón que activa la conexión Bluetooth para reproducir también música desde otros dispositivos como tablets y teléfonos móviles. En este caso, es posible emparejar hasta dos de estos aparatos y alternar las canciones que suenan en uno y otro: para ello hay que descargarse el programa gratuito Easy-Switch que está disponible en la web del fabricante. 

Logitech Z207 Con Bluetooth: Altavoces Para El Ordenador
Ver en Amazon

NGS Comet

Se elimina la necesidad de usar un enchufe de pared porque se alimentan por USB; no obstante, su entrada auxiliar universal de audio de 3,5 mm permite utilizarlos con otros dispositivos compatibles como reproductores de música. Compuesto por dos altavoces estéreo y un subwoofer, en la parte delantera del módulo de graves se ubica la rueda de control de encendido, apagado y control de volumen que se retroilumina en azul.

Ngs Comet
Ver en Amazon

Trust Arys

Este juego de altavoces 2.0 incorpora una rejilla metálica que lo protege del polvo. Además, como se conecta al ordenador mediante USB, no es necesario conectarlo a la toma de corriente eléctrica para que funcione. Con una salida de potencia máxima de 12W, posee iluminación LED RGB y un control de gran tamaño para regular el volumen que está situado en la parte frontal del altavoz derecho. También es posible conectar unos auriculares gracias a su entrada de 3,5 mm para disfrutar del sonido en solitario.

Altavoces Para El Ordenador Trust Arys
Ver en Amazon

Woxter DL-410 White

Provistos de una conexión estándar de 3,5 mm para utilizarlos con el ordenador y otros dispositivos como reproductores de MP4 y Blu-ray, esta pareja de altavoces autoamplificados de 150W de potencia está fabricada en madera. Además de controlar el volumen, es posible ecualizar los agudos y los bajos desde los controles situados en el altavoz derecho.

Woxter Dl-410 White, Altavoces Para El Ordenador
Ver en Amazon
Sobre el autor
Avatar De Regina De Miguel

Regina de Miguel

Mandela dijo: “La educación es el arma más poderosa que existe para cambiar el mundo”. Ilusionada de formar parte de un proyecto que sí quiere cambiar las cosas y con el que descubro experiencias que no dejan de sorprenderme.