Sagas cinematográficas para ver en familia

Huir de un dinosaurio Indominus Rex, salvar el mundo con el Capitán América o probar nuevos conjuros con Harry Potter son algunas de las aventuras que se pueden vivir con los personajes de estas sagas cinematográficas.

0
sagas cinematográficas

A pesar de que han pasado años desde su primer estreno, siguen siendo un plan ideal para pasar la tarde en familia. ¿Te animas a verlas durante las vacaciones?

Indiana Jones

Sagas cinematográficas

La trama se centra en la historia de Indiana Jones, un arqueólogo distinguido por su atuendo de sombrero y látigo que en la primera película, al ser contratado por el gobierno estadounidense, se marcha rumbo a Egipto para encontrar el Arca de la Alianza antes que los nazis. Desde entonces, los otros tres filmes narran las hazañas de este aventurero que recorrerá la India, Venecia y otras localizaciones.

Edad recomendada: 13+

Amazon

Harry Potter 

Harry Potter

Está basada en los libros de la escritora británica J.K Rowling, en el que se describen las aventuras de Harry Potter, un joven huérfano de 11 años que ingresa en la academia Hogwarts para aprender sobre hechicería y magia. Junto a sus amigos Ronald Weasley y Hermione Granger, vivirá aventuras complicadas en las que tendrá que enfrentarse a la magia oscura de Lord Voldemort. Cuenta con un total de ocho películas, la séptima dividida en dos partes. 

Edad recomendada: +7 ó +13 (dependiendo de la película)

Amazon

Star Wars 

Star Wars

Este universo de ciencia ficción reúne once películas en total en las que se combinan la fantasía y la mitología con el clímax político. El relato de la Guerra de las Galaxias comienza con Luke Skywalker, sigue con la historia de su padre Anakin, quien más tarde se convierte en el villano Darth Vader, y se centra en la batalla de ambos. Finalmente, el argumento acaba con sus descendientes. 

Edad recomendada: Apta para todos los públicos 

Parque Jurásico

Sagas cinematográficas

Esta serie de cinco producciones está basada en la novela homónima de Michael Crichton. La película detalla cómo se lleva a cabo una clonación de distintas especies de dinosaurios en un parque temático ubicado en la Isla Nublar, cerca de Costa Rica. Una serie de complicaciones como el sabotaje de uno de los empleados causa el caos en el lugar que, junto a factores metereológicos, harán que los dinosaurios se escapen del recinto. 

Edad recomendada: 13+

Amazon

Vengadores

Vengadores

Si bien es necesario ver las películas individuales para conocer bien a los superhéroes que pertenecen al grupo de Vengadores, la trama completa cuenta con una tetralogía que narra la historia del equipo en conjunto. Iron Man, Thor, Capitán América, la Viuda Negra, Hulk, Ojo de Halcón y Nick Furia son los personajes iniciales de esta saga en la que posteriormente se unirán otros héroes como Pantera Negra, Bruja Escarlata, Visión o Spider-Man, entre otros. 

Edad recomendada: Apta para todos los públicos

Amazon
Somos el medio de comunicación líder en innovación educativa, nuevas tecnologías y metodologías, innovación docente, formación y recursos para profesores.

COMENTARIOS

Por favor, escriba su comentario
Introduzca aquí su nombre