La plataforma de gestión integral Clickedu está diseñada para toda la comunidad educativa: docentes, personal de administración y servicios, familias y alumnado. Con la idea de enriquecer la labor del colegio desde un único entorno, pone a disposición de cada miembro todas las herramientas necesarias para automatizar y facilitar sus tareas académicas o administrativas.

De esta manera, sin necesidad de instalación de programas extras y con un entorno configurable al 100%, estarán al día de todo lo que ocurre en el centro educativo con un dispositivo electrónico y conexión a Internet.

Clickedu Una plataforma de gestión integral

Facilitando tareas

En constante evolución, Clickedu está diseñada para poder automatizar y facilitar a cada uno de los profesionales del centro sus tareas habituales. Por un lado, los docentes disponen de todas las herramientas necesarias para evaluar al alumno cuantitativa y competencialmente de forma presencial o a distancia. Los tests autoevaluativos, la entrega de trabajos y el seguimiento personal son algunas de las funciones disponibles en la plataforma, así como la facilidad de trabajar por proyectos, rúbricas o llevar a cabo una evaluación competencial completa.

Clickedu Una plataforma de gestión integral

Por otro lado, el personal de administración y servicios puede gestionar todos los recibos, facturas e incidencias desde un único lugar, y las familias estarán en contacto continuo con el centro educativo y pueden consultar toda la información relativa a sus hijos o tutelados a través de la versión escritorio o la app de Clickedu.

Los alumnos, por su parte, acceden a los contenidos de cada materia que los docentes ponen a su disposición y también consultan los libros digitales sin salir de la plataforma. Además, tanto ellos como sus familias pueden consultar su evolución y calificaciones.

La plataforma también cuenta con un sistema de conectores que permite centralizar las herramientas externas con las que trabaja el centro educativo en un único entorno facilitando así el día a día (registrar ausencias, cambios en el comedor, etc).

Por último, los miembros del centro educativo siempre estarán al corriente de las novedades de la plataforma y legislativas y recibirán formación continuamente de forma personalizada, guiada por un consultor especialista.