Los temas universales de las películas animadas infantiles hacen que los niños las entiendan con facilidad en cualquier idioma. Esto las convierte en una buena opción para aprender inglés de forma divertida, tanto en las aulas de Infantil como en el sofá de casa rodeado de la familia. 

Wreck-it Ralph

Ralph es el villano protagonista de un videojuego muy popular, pero desea ser un héroe para que todos los jugadores le admiren. Al aparecer un juego moderno y nuevo, ve la oportunidad perfecta para cumplir con su sueño y ser feliz. Sin embargo, su aventura desencadenará múltiples consecuencias no sólo para él, sino para los demás personajes de su juego. Aprenderá lo que significa ser bueno o malo con la ayuda de sus amigos.

Wreck

Ver en Amazon

Coco

Miguel es un niño que siente pasión por la música, pero para disfrutar de ella deberá enfrentarse a su familia: la prohibieron hace años por una traición familiar. Su aventura comienza cuando se adentra en el mundo de los muertos donde conocerá a sus antepasados, entre ellos, su tatarabuelo: una leyenda musical. 

Películas Animadas Infantiles Para Aprender Inglés

Ver en Amazon

Madagascar

Las tres películas que componen esta saga tratan sobre las vidas de unos animales del zoo que vuelven al entorno salvaje. Una jirafa, un león, una hipopótamo y una zebra son los protagonistas de estas divertidas historias. Animales salvajes, ritmos musicales que harán que los pequeños se levanten del sofá y una aventura tras otra que les hará reír.

Madagascar

Ver en Amazon

Kung fu Panda

El destino de toda China depende de las habilidades del Guerrero del Dragón, que resulta ser Po, un panda vago con un hambre insaciable y sin experiencia en el mundo de las artes marciales. Junto con sus compañeros, los furiosos cinco, y el master Shifu, aprenderá todo lo que necesita saber para ganar al malvado leopardo Tai Lung. 

Kung Fu Panda

Ver en Amazon

Paw Patrol: Ready, Race, Rescue!

Estos cachorros han creado una pista de carreras increíble y están preparados para conducir. Sin embargo, uno de ellos no podrá participar, y llamará a su amigo Marshall para que ocupe su lugar. La película, que se estrenó en 2019, dura menos de una hora, un tiempo ideal para mantener la concentración de los más pequeños. 

Paw Patrol: Ready, Race, Rescue!

Ver en Amazon

Shrek

La historia de un ogro verde y solitario que tiene su hogar en un pantano y que un día conoce a un burro que habla. Con la llegada de su nuevo amigo aparecen en su casa personajes de cuentos de hadas enviados por el malvado Lord Farquaad. Con las voces de actores como Mike Myers, Eddie Murphy, Cameron Diaz o John Lithgow, cuenta con una gran variedad de dialectos del inglés como el escocés, británico o afroamericano.

Shrek Inglés Infantil



Mary Poppins

Este clásico musical de Disney, mezcla de animación y actores reales, facilita el recuerdo de expresiones y conceptos gracias a sus pegadizas canciones. A las grandes voces de Julie Andrews y Dick Van Dyke, hay que sumar a grandes otros grandes actores con diversidad de acentos donde predomina el inglés británico.

Mary Poppins Inglés Infantil

Ver en Amazon

Inside Out

Cuenta la historia de Riley Anderson, una niña de once años que se muda con sus padres a San Francisco. La trama se desarrolla en su mente, donde un grupo de cinco emociones antropomórficas (Alegría, Tristeza, Temor/Miedo, Desagrado/Asco y Furia/Ira) se encargan de dirigir sus comportamientos. Cada una de estas emociones tiene una manera de hablar muy particular de hablar y siguen entre ellos unos diálogos fáciles de seguir.  

Inside Out Inglés Infantil

Ver en Amazon

The Lion King

Con este otro clásico de Disney los alumnos aprenderán expresiones cotidianas. Al tratarse de una película infantil, todos los actores de doblaje utilizan un acento claro con un lenguaje directo, lo que convierte a esta película en una buena opción para empezar a aprender inglés.

El Rey Leon Inglés Infantil

Ver en Amazon

How to Train Your Dragon

Cuenta una historia épica sobre dragones mientras muestra a los niños cómo suena el inglés conversacional. Esta película también tiene humanos con acentos diferentes y unos protagonistas con voces claras y naturales.

 How To Train Your Dragon

Ver en Amazon

Toy Story

En 2019 llegará a los cines de todo el mundo la cuarta parte de este clásico de Disney destinado a los más pequeños. Al igual que otras películas de la casa, cuenta con una historia y un vocabulario sencillo para los pequeños pero también para los adultos.

 Toy Story

Ver en Amazon

Hotel Transylvania

Una película con la que trabajar los problemas de pronunciación ya que sus personajes utilizan expresiones faciales y bucales exageradas. Para ello, cuenta con las voces de actores como Adam Sandler, Selena Gomez, Kevin James o Steve Buscemi.

 Hotel Transylvania

Ver en Amazon

Finding Nemo

Con expresiones sencillas y diálogos de América del Norte, el filme está pensado para los más pequeños. Como cualquier clásico de Píxar, aporta un alto nivel de creatividad que encanta a todos los niños. Esta misma característica la convierte en una historia que engancha a la trama.

Buscando A Nemo - Películas Animadas Infantiles

Ver en Amazon

The Princess and the Frog

Basada en un cuento de los hermanos Grimm, cuenta la historia de Tiana y Naveen, convertidos en sapos por el brujo vudú Doctor Facilier. La historia se sitúa en el barrio francés de Nueva Orleans French Quarter y permite escuchar el acento cajún propio del área de Luisiana de los Estados Unidos.

Tiana Películas Animadas Infantiles

Ver en Amazon

Cloudy With a Chance of Meatballs

Flint Lockwood es un joven aprendiz de inventor frustrado por los numerosos fracasos de sus inventos. Lo único que le mantiene con optimismo es alcanzar su sueño de crear algo que mejore la vida de los habitantes de su ciudad. Esta película está llena de juegos de palabras y, al igual que Hotel Transylvania, sus personajes mueven mucho la boca, lo que permite mejorar la pronunciación.

Lluvia De Albóndigas Películas Animadas Infantiles



Ice Age 

Esta saga se compone de un total de 5 películas que narran las aventuras, por un lado, del mamut Manny y sus amigos Sid, un perezoso gigante, y Diego, un tigre dientes de sable. Y por otro lado, de Scrat una ardilla obsesionada con las bellotas. Se contextualiza en la etapa prehistórica y recoge los acontecimientos de la edad de hielo, el deshielo, el origen de los dinosaurios, la formación de los continentes y el cataclismo. 

Películas Para Aprender Inglés

Ver en Amazon

The incredibles 

Dos ex superhéroes, Robert (Bob) y Helen, deciden adoptar una identidad civil para llevar una vida normal juntos a sus tres hijos, Violeta, Dash y Jack Jack. Todo cambia cuando el padre de familia recibe una misteriosa misión que debe cumplir en secreto y que le trasladará a una isla. Allí volverá a convertirse en Mr. Increíble y tendrá que salvar al mundo de los villanos.

Los Increíbles

Ver en Amazon

Despicable me 

Gru es un malvado villano que quiere robar la Luna con sus secuaces ‘los minions’ y así convertirse en el criminal más increíble del planeta. Sin embargo, cambiará su visión de la vida cuando conoce a tres niñas huérfanas, Margo, Edith y Agnes, que le tratan como un padre. La historia cuenta con tres películas que relatan las diferentes aventuras de estos personajes animados. 

Gru Mi Villano Favorito

Free birds 

La versión en castellano recibe el nombre de ‘Vaya pavos’. Reggie y Jake son dos pavos que se unen con el fin de acabar con la tradición del día de Acción de Gracias y, de esta forma, salvar la vida de toda su especie. Para ello, viajan a través de una máquina del tiempo hasta 1621, año en el que se celebró por primera vez esa festividad popular estadounidense.

Free Birds Películas Infantiles Para Aprender Inglés

Up!

La producción se centra principalmente en el personaje de Carl Fredricksen, un anciano viudo que se dedicaba a vender globos. Va narrando su vida desde su niñez y juventud, momento en el que conoce a Ellie, su mujer, para posteriormente contar su vida tras conocer al pequeño Russell, un niño explorador (boy scout) de 8 años. A partir de ese instante, ambos emprenderán una increíble aventura: volar hasta América del Sur.

Up

Ver en Amazon

Sobre el autor
Avatar De Educación 3.0

EDUCACIÓN 3.0

Somos el medio de comunicación líder en innovación educativa, nuevas tecnologías y metodologías, innovación docente, formación y recursos para profesores.