¿Cómo serán los ordenadores del futuro? ¡Siempre conectados!

1
¿Cómo serán los ordenadores del futuro? ¡Siempre conectados! 3

Con un diseño compacto, potentes, con amplias opciones de conectividad y una gran autonomía. Así serán los ordenadores del futuro según Microsoft, que ya está trabajando en lo que han denominado Always Connected PCs o, lo que es lo mismo, PCs siempre conectados.

Con Windows 10

Estos equipos son finos y ligeros y están dotados con el chipset Snapdragon 835 de Qualcomm, que garantiza que puedan hacer todas las tareas que un PC realiza habitualmente. Con sistema operativo Windows 10, incluyen una versión optimizada de Office 365, así como conectividad LTE integrada que permite estar conectado desde cualquier lugar.

Entre sus puntos diferenciales se encuentra su capacidad para que la pantalla se encienda de forma inmediata al coger el terminal, es decir, no es necesario esperar unos segundos a que salga del estado de suspensión. Lo mismo ocurre al revés, entrando en standby al instante. De esta manera, se mejora la eficiencia de la batería, cuya autonomía se extiende hasta una semana.

Con nombre propio

Tal y como anunció Terry Myerson, vicepresidente ejecutivo de Windows and Devices Group de Microsoft, durante el Qualcomm Snapdragon Tech Summit que tuvo lugar hace unas semanas, ya se han diseñado los primeros modelos. Así, han trabajado de forma conjunta con fabricantes como Asus y HP, y lo están haciendo en la actualidad con Lenovo, para desarrollar nuevos equipos.

Así, Asus ha creado el modelo NovaGo, que presume de ser el primer modelo con conectividad Gigabit LTE: permite descargas mucho más rápidas. Tanto, como cara conseguir un contenido de vídeo de dos horas en sólo 10 segundos. Además, posee una autonomía de 30 días en standby y 22 horas de uso activo. HP, por otro lado, ha creado el ENVY x2, que combina lo mejor de la experiencia móvil con un equipo Windows. De ahí que su diseño sea extrafino y resistente. En total, ofrece hasta 20 horas de autonomía.

1 COMENTARIO

  1. Una información genial, no sabemos como vamos a estar conectados en el futuro…cosa que no sería muy bueno ya que estaríamos más expuesto a ciberdelincuentes eso esta en un artículo de virus en http://nomasvirus.com/2018/02/11/los-virus-informaticos-actuales-mas-peligrosos-2018/ que me parecio muy curioso.
    Lo más curioso e interesante es que a medida que se mejora la conectividad y recursos para el internet van mejorando sus productos acorde con eso o eso es lo que veo y pienso.
    Me ha encantado este artículo, lo comparto por mis redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario

  Acepto la política de privacidad

Introduzca aquí su nombre