Red Educa anuncia el comienzo de la tercera edición del Concurso EDUCANDO de publicaciones didácticas cuyo plazo finaliza el día 12 de abril de 2019.
El Concurso EDUCANDO consiste en la publicación de un artículo didáctico o periodístico de opinión en la Red Social Educativa de Red Educa. El concurso está abierto a la participación de cualquier profesional de la enseñanza y al público en general con interés en la educación. Si eres uno de los 10 ganadores conseguirás grandes premios y además un certificado de tu publicación.

¡Quiero publicar mi artículo!

Anuncio

Concurso Red EducaSi estás interesado en compartir conocimientos, material didáctico y noticias sobre el ámbito educativo, puedes enviar tu artículo cumpliendo los siguientes requisitos:
1.-Ser miembro de la Red Social Educativa de Red Educa. Si aún no formas parte de la red, puedes hacerte miembro en este enlace.
2.-Desde la Red Social Educativa tienes que publicar tu artículo en la sección de Tablón para que sea válido para el equipo editorial de Red Educa.
3.-Comparte el artículo en Facebook y Twitter con el hashtag: #concursoeducando
4.-Envía el artículo publicado en archivo de Word al siguiente email: [email protected] con el asunto CONCURSO RED EDUCA-Título del artículo-Nombre del autor.

¡Mira qué premios!

Anuncio

Es posible ganar de tres maneras distintas:
Concurso Educando-El ganador del primer premio obtendrá 1.000 euros que podrá emplear en formación del catálogo formativo de Red Educa.
-El ganador de “LIKES” tendrá un 30% de descuento en cualquier curso del catálogo formativo de Red Educa, más un curso gratuito.
-Como tercer premio, 8 ganadores obtendrán un 25% de descuento en formación de Red Educa.
Los artículos premiados serán publicados en la revista Innovación Educativa IE y la emisión de Certificado de su publicación con el que podrán sumar puntos en oposiciones.
Toda la información sobre plazos, criterios de evaluación y más información la puedes ver en las bases del concurso. ¡Animaos a participar!

Sobre el autor
Avatar De Educación 3.0

EDUCACIÓN 3.0

Somos el medio de comunicación líder en innovación educativa, nuevas tecnologías y metodologías, innovación docente, formación y recursos para profesores.