multiCLASS presenta sus nuevas pantallas táctiles Touch Screen. Disponibles en cuatro tamaños (55, 65, 75 y 86 pulgadas), incluyen una actualización del sistema operativo Android e integran tecnología multi-touch y resolución 4K UHD. Asimismo, cuentan con un sistema de transmisión de pantalla de forma inalámbrica desde cualquier dispositivo móvil sin necesidad de equipos externos. Mientras, en la categoría de pizarras digitales, la gama Board renueva su diseño e incorpora software para todos los niveles educativos. De fácil uso y con un tamaño de 78 pulgadas, admite hasta 10 toques simultáneos.

Digitalizar el aula

Anuncio

También son novedad la mesa táctil infantil multiCLASS Kids Table (con aplicaciones y actividades para aprender a través del juego y la colaboración) y la mesa Touch Table, que fomenta el trabajo colaborativo. Su tamaño oscila entre las 65 y las 75 pulgadas y posee un soporte de giro de hasta 90º, permitiendo su uso en forma de atril (45º) o como  pizarra (90º).

Multiclass Digitalizar El Aula

En cuanto a soportes de pantalla, destaca la línea multiCLASS que cubre todo tipo de necesidades con modelos tanto fijos como móviles y regulables en altura, incluyendo un soporte convertible en mesa que permite girar la pantalla 90º y ponerla totalmente horizontal.

Otras de sus novedades es la cámara multiCLASS Visor, que permite al docente compartir cualquier documento u objeto, así como digitalizar cualquier material. Incluye un software para captura y edición, que además permite grabar vídeos Full HD, ideal para hacer mini tutoriales y compartirlos a través de internet.

Por último, el catálogo también incluye una opción para enseñar robótica en todos los niveles educativos: Sense. Se trata de una solución que se adapta desde Primaria hasta FP a la que se pueden conectar diferentes sensores de forma escalable. Cuenta con un sencillo sistema de programación en bloque para los que están empezando y, a su vez, permite programar otros lenguajes más avanzados como JavaScript, XML o Python.

Sobre el autor
Avatar De Educación 3.0

EDUCACIÓN 3.0

Somos el medio de comunicación líder en innovación educativa, nuevas tecnologías y metodologías, innovación docente, formación y recursos para profesores.