Las agendas se han convertido en un accesorio necesario para muchos usuarios al organizar su día a día. Elegir un modelo no siempre es fácil porque existen infinidad de opciones y características: además de incluir el clásico calendario, horario o planificador, las hay con bloc de notas, lista de tareas, pegatinas… Recopilamos varios modelos que ayudan a organizar el año que está a punto de comenzar.

Oxford Live & Go. Agenda 2024

Es idónea para los que desean una agenda ‘formal’. La tapa negra es resistente a los arañazos e incorpora un cierre de goma. En su interior incluye el espacio ‘QuickNotes’ para anotar lo más importante que el usuario no puede olvidar, un planning de la semana, un calendario dividido también en semanas y un espacio para notas libres que se encuentra al final de la agenda. También contiene pegatinas para personalizarla y gracias a la aplicación Scribzee para el teléfono móvil puede consultarse desde cualquier sitio.

Oxford Agendas 2024
Ver en Amazon

Mr Wonderful. Agenda 2024

‘Voy a conseguir miles de cosas’ es el mensaje que aparece en la portada de esta agenda de color azul. Con 160 páginas, organiza el año por semanas e incluye, entre otras, las siguientes características: frases diarias motivacionales, separadores con pestaña para cada mes, pegatinas, una regla de plástico, una página para anotar contactos y un bloc de notas adhesivas.

Mr. Wonderful Agendas 2024
Ver en Amazon

Grupo Erik Agenda Ana Marín 2024

La ilustradora Ana Marín vuelve a sacar su conocida agenda que contiene diversas frases motivadoras para 2024: la elegida para la portada de este año es ‘Lo mejor siempre está por venir’. Un calendario, páginas para notas, un planificador de viajes y varias pegatinas son algunos de los extras que ofrece. 

Erik Agendas 2024
Ver en Amazon

Puterful. Agenda anual 2024

Un modelo para los que buscan una alternativa divertida: en este caso los mensajes que muestra tienen un toque descarado y humorístico respecto a las agendas que ofrecen mensajes motivacionales. Por ejemplo, la portada es de color azul oscuro y contiene varios dibujos muestra el mensaje ‘Apiádate de mí’. La tapa es a prueba de ralladuras, incluye horarios semanales y más de 240 adhesivos. 

Puterful
Ver en Amazon

Sweet Planificador Agenda sin fecha 2024

Con 236 páginas, a diferencia de otras agendas en este modelo aparecen los 12 meses del año pero sin fechas, por lo que es posible comenzar a escribir en cualquier momento. De tapa dura, contiene todo lo necesario para que el usuario se organice de la menor manera posible: un planificador atemporal, listas complementarias para las tareas, cumpleaños y objetivos, seguimiento de hábitos, y separadores para diferenciar los meses.

Sweet
Ver en Amazon

Agenda de bolsillo 2024

De cierre magnético y con hojas tamaño A6, está disponible en varios diseños para que cada usuario elija el que más le guste. Contiene horarios, un calendario, planificadores semanales y una carpeta donde guardar hojas sueltas o tarjetas.

Notique
Ver en Amazon