Red Educa pone en marcha el II Concurso Educando cuya finalidad es animar a cualquier persona de la comunidad educativa a compartir sus conocimientos a través de un artículo orientado a la educación o periodístico de opinión.

Estos artículos se publicarán en Red Social Educativa, un espacio en el que se comparten noticias y artículos de educación, material didáctico, metodologías innovadoras, y las últimas noticias sobre las oposiciones de educación.

¿Cómo participar?

Concurso Educando
Si estás interesado en que tu artículo sea valorado por el jurado especialista del concurso, deberás cumplir los siguientes requisitos:

  1. Debes ser miembro de la Red Social Educativa. Si aún no eres miembro, puedes hacerlo aquí.
  2. Publicar tu artículo desde el tablón de la Red Social Educativa.
  3. En caso de ser aprobado por el jurado, tienes que compartirlo en las redes sociales (Facebook y Twitter) con el hashtag #concursoeducando
  4. Envíanoslo en formato Word al email del jurado: [email protected] detallando en el asunto: CONCURSO RED EDUCA-Título del artículo-Nombre del autor.

¿Y si eres ganador?

Concurso Educando

Entre todos los artículos recibidos, existirán trestipos de ganadores:
- Primer premio. Mejor artículo, seleccionado por el jurado o equipo de evaluadores.
- Segundo premio. Artículo con mayor número de ‘likes’ en la Red Social Educativa.
- Tercer premio. 8 mejores artículos escogidos por el jurado
Además, la publicación del artículo dará puntos en oposiciones de educación, puesto que se recibirá un certificado de publicación.
 

Para más información sobre los plazos, los premios, los criterios de evaluación, y el resto de las bases ¡pincha aquí!

Sobre el autor
Avatar De Educación 3.0

EDUCACIÓN 3.0

Somos el medio de comunicación líder en innovación educativa, nuevas tecnologías y metodologías, innovación docente, formación y recursos para profesores.