Teacher’s Book, la solución integral para el docente

1

Teacher’s Book es el nuevo cuaderno del profesor de Oxford que se complementa con la app Pen to Plan permitiendo con un dispositivo móvil escanear el contenido, crear una copia de seguridad y compartirlo con otros docentes.

Teacher's BookCon un formato A4, este cuaderno contiene 19 hojas para evaluaciones, programación para 40 semanas, tutorías para un total de 36 alumnos y hojas libres para notas, así como dos cuadernos independientes: uno de ausencias y retrasos y una agenda mensual que va de septiembre a septiembre.

Dispone de tapas integradas de plástico con una solapa al final y cierre de goma para guardar y transportar documentos con seguridad, tres separadores extraíbles y reposicionables para organizar las clases, las notas y los documentos, así como una regla marca-páginas con adhesivos removibles que permite indexar el contenido. Está disponible el color azul metalizado o gris antracita.

teacher bookCopia de seguridad en tu dispositivo

PenToPLANGracias a la app Pen to Plan, disponible de forma gratuita tanto para dispositivos Android como iOS, se puede escanear, guardar y compartir el contenido de Teacher’s Book, exceptuando el de los cuadernillos independientes. De esta forma, permite realizar una copia de seguridad con el fin de no extraviar la información, compartir notas con otros profesores a través de correo electrónico e, incluso, crear alarmas y recordatorios en el móvil.

Comentarios:

1 Comentario En "Teacher’s Book, la solución integral para el docente"

avatar
Ordenar por::   Más nuevo | Más antiguo
sori
sori

Estoy interesada en obtenerlo

wpDiscuz