Los profesores de todos los niveles pueden asegurarse de tener todas sus clases y asignaturas bajo control con agendas diseñadas específicamente para ellos. Además de los contenidos de una agenda estándar, cuentan con páginas extra para tener organizadas las clases, los horarios, las fechas importantes, los exámenes o la asistencia a clase. Algunas incluso disponen de un plano del aula y apartados para desarrollar proyectos e ideas para el alumnado. A continuación, reunimos una selección de las mejores agendas para docentes. 

Additio P212 agendas para docentes

Disponible en azul, lila, naranja o verde, esta agenda diseñada a semana vista destaca por su apartado de evaluación continua, que tiene espacio para hasta cinco grupos de 35 alumnos. El docente podrá tener controladas las calificaciones de todos sus estudiantes y escribir cualquier información extra en las cinco pestañas a color para anotaciones. También dispone de dos páginas de horarios, un calendario de reuniones y otro de actividades para no olvidarse de nada desde septiembre de 2022 a julio de 2023. 

Additio agendas para docentes
Ver en Amazon

Agenda del profesor 2022-2023

Su diseño es perfecto para los docentes que deseen una agenda elegante y útil al mismo tiempo. Cada semana escolar se organiza de forma clara y ergonómica, con una estructura simple pero eficiente: cuenta con dos páginas por semana, un horario semanal, una lista de estudiantes, un plano de asientos, una hoja de asistencias y otra para gastos.

agendas para docentes
Ver en Amazon

Agenda Maestra de Pueblo 2022-2023

Maestra de pueblo, la profe anónima más divertida de Internet, rinde homenaje al cine con su agenda, “porque la vida de los profesores a veces parece una película”. De hecho, la portada está ilustrada con la frase “Este curso será de película” y una pequeña anotación que dice: “Que sea una comedia, un drama o de terror ya depende de la clase que te toque”. En su interior se encuentran originales portadas mensuales e ilustraciones de Cristina Picazo, así como recomendaciones sobre series y entretenidos pasatiempos para amenizar los claustros. Además, dispone de un apartado adicional para apuntar recursos, proyectos, contactos, excursiones, entrevistas, registro de alumnos y más. 

Agenda maestra de pueblo
Ver en Amazon

Agenda maestra 2022-2023

Dirigida a docentes de Infantil y Primaria, comienza el 1 de agosto de 2022 y finaliza el 30 de julio de 2023. En sus 174 páginas, el profesorado dispone de espacio suficiente para organizarse con un calendario anual, resúmenes mensuales al comienzo de cada mes y planificador semanal. Asimismo, incluye páginas para apuntar el nombre de los alumnos, los horarios, los proyectos del año, los contactos o las contraseñas. Su cubierta, de tapa blanda, contiene una frase para los apasionados de la docencia: “Se necesita un gran corazón para formar pequeñas mentes”.

Agenda maestra - agendas para docentes
Ver en Amazon

Agenda Profesor Curso Escolar 2022-2023

Su objetivo es proporcionar equilibrio en la vida del docente, priorizar, separar, agendar y organizar el tiempo de manera efectiva. Su tamaño A5 y su tapa dura resultan perfectas para transportarla a cualquier parte y evitar que se rompa en mitad del curso, mientras que los post-it y los marcapáginas incluidos ayudan a resaltar el contenido más importante. También cuenta con horarios de clase y un bolsillo plastificado al final del cuaderno para guardar notas, tickets…

Agenda del profesor
Ver en Amazon

Agenda 2022-2023 Docente Magistral

Está disponible en varios diseños y colores (flores, mandalas…) y en catalán y español. Entre el contenido orientado a la gestión docente destacan los planos de la clase, las páginas para fechas de reuniones, actividades, salidas, ideas y proyectos de innovación, las 24 páginas de evaluaciones para 32 alumnos y el set de adhesivos temáticos. Además, parte del beneficio obtenido con la compra se dirige a la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer, una entidad sin ánimo de lucro que da apoyo psicológico, social, económico y educativo a niños y adolescentes con cáncer y a sus familias.

Agenda docente magistral
Ver en Amazon

Cuaderno del profesor y Agenda atemporal 

Con esta agenda no hará falta responder a la típica y recurrente pregunta de los menores sobre si ya están las notas de los últimos exámenes; ya que la portada lo dice por sí sola: ‘No, aún no he corregido vuestros exámenes’. Además de un divertido diseño, cuenta con un cuaderno enfocado a una tutoría y cuatro clases adicionales de hasta 40 alumnos por clase, así como contenido para tres trimestres, un planning anual de septiembre a junio, planificación mensual, cuatro horarios, páginas para proyectos educativos, 10 hojas de calificaciones, dos páginas de pegatinas, espacio para anotar las reuniones, etc.

Cuaderno del profesor y agenda atemporal
Ver en Amazon