Las pulseras de actividad hacen mucho más que contar pasos. Los modelos que recogemos en esta selección resultan ideales para los más pequeños de la casa ya que permiten crear hábitos saludables, utilizan el refuerzo positivo a través de juegos y premios y ayudan a que vayan asumiendo responsabilidades. Todos ellos comparten, además, un diseño llamativo, un tamaño que se adapta al diámetro de sus muñecas y metas diarias a conseguir. 


Fitbit Ace 2

Fitbit Ace 2

Con una pantalla táctil curva y una correa diseñada con llamativos colores, monitoriza los pasos, los minutos de actividad y el sueño. Además, puede utilizarse en la piscina porque es sumergible hasta 50 metros. Cuando llega a los objetivos marcados, el niño consigue insignias virtuales y felicitaciones. Cuenta con alarma y cronómetro, y ofrece una autonomía de hasta 5 días. 

Ver en Amazon

Garmin Vivofit Jr 2

Garmin Vivofit jr2

Apta para nadar, realiza seguimiento de los pasos, el sueño y los 60 minutos de actividad diaria recomendada. Gracias a ella los padres pueden asignar tareas diarias como los deberes o el cepillado de dientes con sus correspondientes recordatorios. Para ello se vale de una aplicación que permite acceder a herramientas de administración de tareas y de recompensas. Además, cuando el niño cumple con los objetivos de actividad, se van desbloqueando aventuras, juegos e iconos de la saga de Star Wars. Su autonomía supera el año de uso. 

Ver en Amazon

Kungix

Kungix Pulseras de actividad para niños

Disponible en cinco tonalidades diferentes, está provista de una pantalla a color HD y ofrece 14 modos de deporte, configurables desde su app, entre los que figuran: fútbol, baile, trekking, baloncesto… Registra la frecuencia cardiaca de forma automática y continuada, la presión arterial y monitoriza el sueño, además de poder gestionar a través de ella las llamadas y estar al tanto de los mensajes entrantes de las diferentes redes sociales. Ofrece, además, recordatorio sedentario, alarma, fotografía remota y una autonomía de hasta 7 días.

Ver en Amazon

Trendy Pro

Trendy Pro Pulseras de actividad para niños

Se adapta a las muñecas más pequeñas gracias a su pulsera ajustable. Con ella es posible estar al tanto de la actividad diaria del niño, así como de su descanso, el registro de los pasos diarios, las calorías quemadas y las horas de sueño. Además, desde ella es posible activar la cámara del teléfono, establecer una alarma y hasta recibir notificaciones. Es resistente al sudor y la humedad por lo que puede sufrir salpicaduras de agua mientras se lavan las manos o suda cuando juega. 

Ver en Amazon

Xiaomi Mi Smart Band 4

Xiaomi Mi Smart Band Pulseras de actividad para niños

Dado su económico precio, es una pulsera muy demandada tanto por adultos como por los niños preadolescentes. Con una pantalla táctil AMOLED a color, está capacitada para sumergirse en el agua hasta 50 metros, reconociendo hasta 5 estilos de natación distintos y registrando el ritmo y las brazadas. Lleva a cabo la monitorización detallada tanto del sueño como de la frecuencia cardiaca, así como de la actividad diaria y deportiva. Además, puede personalizarse gracias a las decenas de pantallas que se encuentran disponibles en la aplicación Mi Fit. 

Ver en Amazon