Las pulseras de actividad sirven para mucho más que contar pasos: también son ideales para los más pequeños de la casa, ya que permiten crear hábitos saludables, utilizan el refuerzo positivo a través de juegos y premios y ayudan a que vayan asumiendo responsabilidades de todo tipo. Los modelos que recogemos en esta selección comparten, además, un diseño llamativo, un tamaño que se adapta al diámetro de sus muñecas y metas diarias a conseguir.

CareUall

Es ideal para controlar diversos parámetros de salud; mide la frecuencia cardiaca, la presión arterial y monitoriza la temperatura de la piel a lo largo del día. Su autonomía alcanza hasta una semana con solo dos horas de carga y posee clasificación IP68, por lo que puede usarse en la piscina o para practicar cualquier otro deporte acuático.

Careuall Pulseras De Actividad
Ver en Amazon

BIGCHINAMALL

Su diseño está pensado para adaptarse a los movimientos de los menores y aportar durabilidad: el bisel de la pantalla es de metal y la correa, resistente a las manchas o la decoloración, incluye cierre ajustable con hebilla. Cuenta con pantallas intercambiables para el reloj, temporizador, cronómetro y recordatorios para moverse. También ofrece estadísticas en tiempo real durante el ejercicio.

Bigchinamall Pulseras De Actividad
Ver en Amazon

HOFIT

Se conecta con el smartphone para recibir notificaciones de llamadas, SMS o redes sociales y utiliza el GPS del terminal para informar acerca de la velocidad o la distancia recorridas al caminar o correr. Asimismo, incorpora despertador con vibración y es posible programar recordatorios que ayudan a que los niños se mantengan activos y cumplan con sus tareas: caminar después de estar sentado durante mucho tiempo, beber agua, tomar medicamentos, etc.

Hofit
Ver en Amazon

DIGEEHOT

Natación, senderismo, bicicleta, remo, correr… Este modelo incluye hasta 11 perfiles de deporte y ofrece alertas configurables que avisan cuando las pulsaciones exceden el límite máximo establecido. Integra también ocho fondos de pantalla, cronómetro, 20 alarmas configurables y función de búsqueda del smartphone. Las niñas pueden registrar su ciclo menstrual para llevar un mayor control fisiológico cada mes.

Digeehot
Ver en Amazon

Dwfit

Disponible en cinco tonalidades y resistente al agua y al sudor, se acompaña de una correa extra intercambiable para que los menores  decidan cuál llevar cada día. Además de registrar la actividad diaria (pasos, calorías quemadas y diferentes deportes), controla la frecuencia cardiaca de forma automática y monitoriza el sueño, distinguiendo entre los periodos profundos, ligeros y estados de vigilia. Todos los datos se pueden consultar en el smartphone a través de la aplicación H-band.

Dwfit
Ver en Amazon

Xiaomi Mi Smart Band 7

Aunque no es específica para niños, su tamaño y precio ajustado hacen que sea adecuada también para ellos. Monitoriza durante todo el día la frecuencia cardíaca, ofrece información acerca de la calidad del sueño y registra la actividad deportiva, incluso la natación y el buceo. Su pantalla es totalmente personalizable y las correas se cambian fácilmente. Además, se carga de manera magnética (la una duración de la batería puede llegar hasta 14 días).

Xiaomi Mi Smart Band 7
Ver en Amazon

Fitbit Ace 3

Indicada para niños a partir de 6 años, hace uso de actividades gamificadas para que hagan ejercicio y consigan insignias virtuales que les motiven para el siguiente reto. En este sentido, a través de la aplicación de la pulsera los niños y sus familias pueden retar a otros amigos a un ‘desafío de pasos’ o enviarse mensajes de ánimo. También analiza el sueño y cuenta con recordatorios para que se vayan a dormir. Es resistente al agua hasta 50 metros.

Fitbit Ace 3
Ver en Amazon

CatShin

Con 4 modos de ejercicio (caminar, correr, bicicleta y senderismo), se puede establecer un objetivo diario de pasos. También es posible personalizar múltiples recordatorios: de inactividad, para beber agua o incluso para tomar medicamentos. El brillo de la pantalla se puede ajustar y se carga a través de USB.

Catshin
Ver en Amazon

SaveFamily Kids Band

Con el objetivo de motivar la actividad y hábitos saludables, monitoriza los pasos de los niños y los minutos de actividad y cuenta con hasta 16 modos de deporte, entre los que destacan el ‘modo patines’ y ‘modo baile’. Entre sus funcionalidades diseñadas especialmente para niños, resulta interesante la opción de medir la temperatura corporal en cualquier momento y situación. Con certificación IP68, es impermeable para usarla en cualquier tipo de actividad acuática.

Savefamily Kids Band
Ver en Amazon

BiggerFive 

Su correa está diseñada para irse adaptando a la muñeca de los niños a medida que vayan creciendo. Es flexible, cómoda y viene en dos colores. El dispositivo, para niños a partir de los cinco años, registra la actividad, las calorías quemadas y la distancia recorrida a lo largo del día. También monitorea el sueño, detectando el tiempo de sueño profundo y sueño ligero, que mostrará en la app VeryFitPro. Admite notificaciones de llamadas, SMS y de redes sociales.

Biggerfive Pulsera De Actividada Para Niños
Ver en Amazon

Garmin Vivofit Jr 3

Con la aplicación Garmin Jr, las familias pueden ver la actividad de su hijo, el sueño, las tareas y mucho más para saber, por ejemplo, si deberían reducir el tiempo frente a la pantalla o ajustar la hora de irse a dormir. También pueden asignar tareas y programar alertas que se muestran como iconos en la pantalla. Incluye, además, esferas de reloj descargables, iconos de pasos y un widget que, en caso de emergencia, muestra información de contacto. Ofrece la opción de conectarse con los amigos en la aplicación Garmin Connect y con otras familias en la aplicación Garmin Jr para interactuar y competir con ellos en los desafíos de pasos semanales. 

Garmin Vivofit Jr 3
Ver en Amazon