Microsoft ha presentado Surface Laptop 4, una nueva generación de ordenadores portátiles que mantiene el diseño, los detalles y los materiales más valorados por los usuarios. Además, y de cara al próximo curso, los estudiantes y docentes podrán disfrutar de un descuento de hasta el 10% en Microsoft Store.

Características de Surface Laptop 4

Con pantallas táctiles PixelSense 3:2 en 13,5″ o 15″, integra una cámara frontal HD de alta sensibilidad en entornos poco iluminados (‘Low-light capacity’) y un conjunto de micrófonos de estudio ideados para maximizar la calidad de las reuniones virtuales. Además, con la pantalla de alto contraste (201 PPP) y los altavoces Omnisonic con sonido Dolby Surround, los usuarios se verán sumergidos en una gran experiencia cinematográfica en cualquier lugar. A todo esto se suma la comodidad de su teclado y el trackpad con gestos multitáctiles, que hacen posible que cada persona elija el modo de trabajo más adecuado para llevar a cabo cada tarea. 

Surface Laptop 4

Surface Laptop 4 está disponible en diferentes configuraciones con procesadores Intel Core de 11ª generación o procesadores AMD Ryzen Mobile con Radeon Graphics Microsoft Surface Edition de 8 núcleos. Gracias a estas tecnologías, la experiencia es más fluida y productiva, incluso al enfrentarse a escenarios de uso multitarea más exigentes. 

Asimismo, cabe destacar la seguridad como elemento básico y la protección de identidad integrada en toda la gama. En cuanto al diseño, Microsoft da continuidad al estilo y la sofisticación de su familia Surface. Los usuarios pueden elegir entre acabados Alcántara o metal en una variedad de colores llamativos, incluyendo un nuevo acabado Azul Hielo. 

Nuevos accesorios para Teams

Microsoft también ha lanzado un nuevo surtido de accesorios de audio y vídeo certificados para Microsoft Teams y otras aplicaciones de videoconferencia. Entre las novedades destacan los siguientes dispositivos:

  • Auriculares Surface Headphones 2+. Ofrecen 13 niveles de cancelación activa del ruido, diales de control en los auriculares, un sistema de 8 micrófonos para lograr la máxima claridad de voz y 18,5 horas de autonomía en escucha musical. 
Auriculares Surface Headphones 2+
  • Auriculares Microsoft Modern USB & Wireless Headsets. Permiten una mayor concentración y privacidad en las llamadas ya que los usuarios pueden unirse a una reunión o responder a una llamada de Teams con un botón físico y ver su estado de usuario con un indicador LED.
  • Altavoz Microsoft Modern USB-C Speaker. Incrementa la calidad de audio de las reuniones, las llamadas y la música. Cuenta con un diseño compacto y almacenamiento de cable integrado.
Microsoft Modern Webcam
  • Microsoft Modern Webcam. Es una cámara web que se acopla fácilmente a cualquier monitor, portátil o trípode, proporcionando vídeo 1080p, HDR y un campo de visión de 78° optimizado para videoconferencias. Asimismo, cuenta con tecnología True Look para garantizar una imagen optimizada, controlando de forma activa el balance de blancos, la exposición y las funciones de retoque facial.