Para quienes estén interesados en renovar su ordenador de sobremesa o adquirir uno para casa, proponemos una selección con los mejores ordenadores económicos de sobremesa. Sus características son ideales para realizar tareas ofimáticas, navegar por Internet, conectarse a la nube para trabajar o estudiar en equipo e, incluso, consumir contenidos multimedia, entre otros usos.

Bazar de ordenadores económicos

Anuncio

Acer Veriton VN4670

Anuncio

Tiene un diseño compacto, 1,30 kg de peso y es compatible con el estándar VESA. ¿Qué significa esto? Pues que puede montarse detrás de la pantalla del escritorio, de modo que la mesa de trabajo queda mucho más despejada. Dispone, además, de un chasis ventilado para una refrigeración eficiente y su indicador de estado del sistema informa acerca de posibles fallos tanto en el propio sistema como en los componentes. 

Acer Veriton Vn4670 - Ordenador De Sobremesa Económico

Asus S340MF

Con un diseño a prueba de choques y vibraciones que garantiza su durabilidad y resistencia, toda la estructura se eleva unos centímetros de la base donde se coloque para lograr una mejor ventilación. A sus ocho puertos USB, hay que sumar una entrada de micrófono, una salida para auriculares, un puerto VGA, otro DVI-D, un HDMI… Su unidad de almacenamiento interno permite guardar 512 Gb de datos.

Asus S340Mf- Ordenadores De Sobremesa Económicos

Ver en Amazon

Dell Vostro 3888

Destaca por la presencia de una unidad para la reproducción y grabación de CDs y DVDs, y porque respecto a su generación anterior es un 16% más pequeño para que el usuario aproveche mejor su escritorio. En concreto, tiene unas dimensiones de 324,3 x 293 x 154 mm.  Gracias al programa Dell Mobile Connect es posible sincronizar el teléfono móvil (tanto si es Android como iOS) con el ordenador para, por ejemplo, compartir documentos y contenidos entre ambos.

Dell Vostro 3888- Ordenadores De Sobremesa Eonómicos

Ver en Amazon

HP Desktop M01-F1021ns

Viene con el sistema operativo Windows 10, pero se podrá actualizar a Windows 11 cuando la actualización del nuevo sistema operativo de Microsoft esté disponible para este modelo. Con un diseño que ofrece un patrón geométrico, desde la parte central accedemos a sus cuatro puertos USB, a la toma combinada de auriculares y micrófono, y al lector de tarjetas tres en uno que incluye. Permite añadir un segundo monitor para una experiencia más envolvente.

Hp Desktop M01-F1021Ns- Ordenador De Sobremesa Económico

Ver en Amazon

Lenovo V50S

Su doble certificación de eficiencia energética y bajo ruido garantizan que reduzca de manera importante el gasto energético y que el ruido generado resulte prácticamente imperceptible. Como característica adicional, cuenta con un sistema de protección inteligente que evita el uso indebido de los dispositivos USB que se conecten. Sus conductos  de ventilación frontal y lateral mejoran la circulación del aire. 

Lenovo- Ordenador De Sobremesa Económico

Ver en Amazon