Con un aspecto similar al de un monitor de sobremesa, los ordenadores conocidos como ‘All in one’ esconden todos los componentes en el interior de la carcasa del propio monitor o en su base, ocupando por tanto mucho menos espacio. Este diseño minimalista resulta muy cómodo para espacios de trabajo pequeños y, además, consumen menos electricidad en comparación con los ordenadores tradicionales. Asimismo, suelen contar con una pantalla de gran calidad y, en algunos casos, son táctiles o incorporan altavoces en el propio monitor, lo cual resulta muy práctico si se va a utilizar para ver películas o jugar a videojuegos. Descubre los mejores ordenadores ‘all in one’: 

ACER Aspire C

Acer Aspire C

Con un diseño de 6,7 mm y un bisel reducido de 3,7 mm, su pantalla Full HD IPS está disponible en 27, 24 y 22 pulgadas, todas ellas con procesadores Intel Core de décima generación y una GPU independiente opcional. Dispone de un espacio de almacenamiento de hasta 2 TB y 32 GB de memoria RAM DDR4. Incorpora en el marco una webcam con obturador para una mayor privacidad y se puede conectar otro monitor y diversos periféricos a través de HDMI y sus cuatro puertos USB 3.1. Cuenta con una tecnología que reduce la exposición a la luz azul y otra que reduce el parpadeo de la pantalla, garantizando la protección ocular. 

Ver en Amazon

Apple iMac 24’’

Ordenadores All in One

Disponible en hasta 7 colores, tiene un grosor de 1,15 cm y pesa menos de 5 Kg. Su pantalla Retina 4,5 K de 24 pulgadas ofrece una amplia gama cromática y dispone de una tecnología y una película antirreflectante que ajustan la temperatura del color de la pantalla a la luz ambiental. Para unas videollamadas de calidad, cuenta con tres micrófonos que reducen los acoples, al tiempo que la tecnología ‘beamforming’ ayuda a eliminar el ruido de fondo. Funciona con el sistema operativo macOS Big Sur, dispone de hasta 16 GB de memoria unificada y viene acompañado con teclado, ratón y trackpad a juego. 

Ver en Amazon

HP All in One 24-DP1002NG

Ordenadores all in one

La pantalla de 24 pulgadas tiene un microborde en tres lados para ofrecer una mayor área de visualización y, gracias al panel antirreflectante, ofrece una imagen de calidad sin importar las condiciones lumínicas de su alrededor. Su procesador Intel Core i7 de 11º generación, disco duro SSD de 1 TB y 8 GB de memoria RAM garantizan un alto rendimiento, incluso en tareas multimedia. Permite conectar el teléfono móvil o una tablet para usarlos como teclado. Además, el monitor esconde una cámara web HP True Vision 720p HD con formato ‘pop up’ con micrófonos integrados. 

Ver en Amazon

Lenovo All in One IdeaCentre AIO 5 24IMB05

Ordenadores all in one

Con un tamaño de 24 pulgadas, está provisto de 8 GB de memoria RAM DDR4 y un disco duro SSD de 256 GB. Integra reconocimiento biométrico a través de la cámara situada en la pantalla que, gracias al obturador de privacidad Trueblock, se cierra físicamente. En la parte trasera del monitor dispone de altavoces JBL (con dos woofer de 3W y un micrófono dual) y una amplia conectividad. Como curiosidad, posee un cargador inalámbrico para teléfonos móviles en su base rectangular. 

Ver en Amazon

Microsoft Surface Studio 2

Microsoft Surface Studio 2

Su soporte ergonómico y flexible permite adaptarse a las necesidades de cada momento: de pie para usarlo como un monitor tradicional o tumbado con cierta inclinación, para utilizarlo como una tablet. Es compatible con los accesorios de la misma gama como el ratón de precisión, el lápiz o el Surface Dial. La pantalla es de 28 pulgadas con una resolución de 4500 x 3000 (192 ppp), relación de aspecto de 3:2 y tecnología multitoque de 10 puntos. Integra el procesador Intel Core i7-7820HQ, 32 GB de memoria RAM y un disco duro SSD de 2 TB. Ofrece diferentes opciones de conexión y en el apartado de seguridad, incluye un chip TPM 2.0 que se combina con la protección del inicio de sesión con reconocimiento facial de Windows Hello. 

Ver en Amazon