El portátil TravelMate P4 forma parte de la serie profesional de Acer con el mismo nombre, diseñada para adaptarse a las necesidades diarias de los profesionales del sector educativo. Este modelo es ligero pero robusto, cuenta con conectividad 4G LTE, es compatible con eSIM e incorpora un chip a prueba de manipulaciones que busca señales de intrusión al encender el sistema. Además, el usuario tiene garantizado la jornada de trabajo porque ofrece una autonomía de hasta 15 horas y puede cargarse rápidamente hasta el 80% en sólo una hora. 

Acer TravelMate P4

Trabajar y estudiar desde casa

TravelMate P4 trae una serie de revisiones que facilitan la adaptación al teletrabajo y al estudio a distancia. En relación a su durabilidad y resistencia, ha sido certificado con el estándar militar MIL-STD 810G e incluye un teclado resistente a salpicaduras y esquinas que amortiguan los golpes. Gracias a ellos, es capaz de sobrevivir a situaciones reales como las caídas que pueden producirse mientras el usuario se mueve por casa, el aula o en transporte público.

Además, cuenta con el procesador Intel Core de 11ª generación y gráficos Iris Xe o la posibilidad de tarjeta gráfica dedicada NVIDIA GeForce MX350. Soporta hasta 32 GB de memoria RAM DDR4 e incluye un disco duro sólido (SSD) PCIe de 4 lanes y 1 TB de almacenamiento SSD M.2, lo que garantiza el rendimiento y la fiabilidad del dispositivo. 

En cuanto a su diseño, TravelMate P4 es ligero y muy compacto ya que pesa 1,45 kg y tiene un grosor por debajo de los 18 mm. Para mejorar la calidad de las videollamadas, dispone de altavoces orientados hacia arriba que permiten un sonido más claro y reducen el ruido. 


Con conectividad 4G LTE

Para garantizar una experiencia inalámbrica más fluida, incorpora Intel Wi-Fi 6 (Gig+) y dispone de conectividad 4G LTE compatible con eSIM, lo cual permite que quienes viajen por trabajo puedan disfrutar de manera inmediata de la conexión a redes locales y configurar rápidamente nuevos planes de datos sin tener que cambiar tarjetas SIM.

También, incluye un puerto Intel Thunderbolt 4 que ofrece rápidas transferencias de datos de hasta 40 Gb/s (cuatro veces más que cualquier otro tipo de puerto, y con el doble de ancho de banda de vídeo). 


Muy seguro, y gestionable a distancia

Se trata de un modelo muy seguro, ya que tiene instalado un TPM 2.0 (módulo de plataforma de confianza), un chip a prueba de manipulaciones que busca señales de intrusión al encender el sistema. Para inicios de sesión más seguros a través de Windows Hello, el portátil incluye una cámara infrarroja y un lector de huellas dactilares, mientras que su tapa integrada en la webcam protege aún más la privacidad. Por último, ofrece gestión remota a través de Acer Office Manager.