Crea una clave segura con estos generadores de contraseñas

Estos programas o páginas web combinan números, letras y caracteres para garantizar la máxima seguridad de las contraseñas.
3 min. de lectura
Generadores De Contraseñas

¿Usas la misma contraseña para acceder a tu correo, redes sociales y suscripciones? ¿Empleas tu nombre, el de tus hijos o de la ciudad en la que vives? Crear una contraseña que sea segura puede resultar difícil. Para evitar quebraderos de cabeza a la hora de conseguir una nueva clave, es posible recurrir a estos generadores de contraseñas online que permiten elaborar claves seguras y fuertes. ¡Apunta!

Anuncio

Dashlane 

Dashlane Generador De Contraseñas

Esta herramienta permite crear contraseñas eligiendo la longitud, letras, números, símbolos… Su funcionamiento es sencillo, solo hay que acceder a su web y obtener una de sus contraseñas automáticas. Además, también sirve como extensión de Google para administrar las claves generando y guardandolas con un solo click.

Anuncio

Secure Password Generator 

Secure Password Generator

El primer paso para obtener una nueva contraseña es escoger la longitud deseada y, después, seleccionar todos los complementos que se deseen para asegurar la seguridad de la clave: símbolos, números, caracteres ambiguos como corchetes o comillas… Una vez seleccionados, hay que pulsar la opción de ‘Generate on your device’ para asegurar que no se cargue a través de Internet. 

Perfect Passwords 

Perfect Passwords

Esta página está formada por un algoritmo capaz de generar nuevas contraseñas cada vez que se refresca el sitio web. Estas pueden ser hexadecimales compuestas por 64 caracteres, ASCIII y alfanuméricas, ambas con 63 caracteres. No permite editar al gusto las contraseñas pero sus creaciones son muy seguras. 

LastPass Password Generator Tool

Generadores De Contraseñas

Entre las principales características de este generador de contraseñas destacan las opciones de que la nueva clave sea fácil de decir o de leer. Pensado para aquellos que quieren una contraseña segura que puedan aprenderse de memoria sin mucha dificultad, da la opción de escoger también la longitud y los tipos de caracteres a incluir. 

HSXKPasswd

Hsxkpasswd

Cuenta con numerosas opciones a la hora de diseñar las contraseñas: permite añadir los caracteres que se deseen, el número de palabras que debe tener y su longitud. Pulsando en el símbolo + que hay en las opciones es posible acceder a algunas más para elegir. Además, otra de sus ventajas es que cada vez que se pulsa ‘generar’, la página crea tres contraseñas diferentes para elegir la que más encaje.

Clave segura

Clave Segura Generadores De Contraseñas

Con letras y números, solo letras, combinando todos los caracteres o fácil de recordar: estas son las opciones que propone este sitio web para generar una contraseña. Permite también escoger el número de caracteres, del 4 al 20, para adaptarla a las necesidades del usuario.

Comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *