Dibujos animados para aprender Francés

0
aprender Francés

Que los alumnos vean dibujos animados en francés es una buena forma de captar su atención y de que se familiaricen con el vocabulario de esta lengua. Así, al asociarlo directamente con las imágenes de estas 5 series de dibujos animados, para aprender Francés.

Destinados a los alumnos de Infantil, estos tienen como protagonista a un tren llamado Bob que les ayudarán a descubrir figuras, nombres o colores. Una buena forma de fomentar su bilingüismo a través de un personaje que habla de forma sencilla en francés.

Creada por un grupo de españoles, nació con la idea de que los niños aprendieran inglés o español como lenguas extranjeras. Tras su éxito, el formato se imitó en otras lenguas como el francés. Es su canal de YouTube hay una multitud de episodios en este idioma para los niños descubran esta lengua gracias a las expresiones básicas de Pocoyo.

Esta popular serie de televisión canadiense comenzó a emitirse en los 90 y centra su historia en la vida de un niño de 4 años con mucha imaginación. Aquí os dejamos el canal de YouTube en francés para que los alumnos se familiaricen con la lengua.

Titeuf nació en 1992 como el personaje de una tira cómica y terminó en la pequeña pantalla a principios de la década del 2000. Desde entonces, cuenta el día a día de un joven preadolescente y su visión del mundo adulto. Esta historia está pensada para que los niños de más de 10 años vayan descubriendo con su protagonista los misterios que le rodean y, además, ¡en francés!

Un niño que sueña con brillar frente a su banda de amigos, pero que siempre busca complacer a sus padres es el protagonista de esta serie animada con un toque de humor. A lo largo de los capítulos, los niños podrán ponerse en lugar del protagonista y vivir todas sus historias mientras aprenden expresiones cotidianas de la lengua francesa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario

  Acepto la política de privacidad

Introduzca aquí su nombre