El fin de curso está cada vez más cerca y son muchos los alumnos y padres que quieren tener un detalle con los docentes para agradecer el trabajo realizado a lo largo del año. En función de las preferencias y gustos de cada uno, esta selección de ideas de regalos para profesores puede ser de gran ayuda a la hora de elegir el ideal.

Lápiz táctil digital Staedtler Noris Digital Jumbo

Lapiz Staedler

Tiene un diseño similar al de un lápiz tradicional de grafito y ha sido diseñado para ser utilizado en dispositivos electrónicos. No requiere carga ni batería, sino que funciona de manera independiente e instantánea. Además, en el extremo superior incorpora una goma de borrar digital, como si se tratase de un lápiz de verdad. Incluye una lista de compatibilidad para conocer aquellos equipos en los que se puede usar con total garantía. 

Ver en Amazon

Webcam Logitech Brio

Logitech Brio

Ofrece una imagen en 4K y es compatible con Windows Hello, un sistema de acceso rápido y simplificado a los dispositivos con Windows 10 mediante el reconocimiento facial o de huella. Su campo de visión es totalmente graduable para adaptarlo a las necesidades del usuario, además de contar con tecnología HDR.

Altavoz Microsoft USB-C 

Portátil, compacto y ligero (194 gramos), cuenta con controles intuitivos de sonido y silencio y con función de cancelación de ruido. Incluye también un micrófono omnidireccional para mantener llamadas y conversaciones sin problemas, y una bolsa para su transporte.

Microsoft Usb C

Ver en Amazon

Smartwatch Forerunner 245

Controlar las rutas a la hora de correr, escuchar música sin llevar el móvil o cualquier otro dispositivo, pagar en cualquier parte sin utilizar la tarjeta de crédito ni dinero en efectivo o hacer un seguimiento intensivo del rendimiento del cuerpo son algunas de las posibilidades que ofrece este reloj inteligente. Un todo en uno que integra las funciones de un reloj tradicional, un teléfono móvil y un pulsómetro de última generación.

Forerunner 245

Ver en Amazon

Auriculares inalámbricos Epos Sennheiser Adapt 560

Cuentan con micrófono incorporado y están certificados para funcionar con Microsoft Teams, además de incorporar un botón para abrir de manera directa esta aplicación y conectarse con otros usuarios. Destacan también por su peso (150 gramos) y su autonomía, de hasta 41 horas.

Epos Sennheiser Adapt 560

Ver en Amazon

Profe

Este libro es un homenaje a todos los docentes del mundo, un agradecimiento por acompañar a los más pequeños en las diferentes etapas del aprendizaje y por ser capaces de adaptarse a las diferentes necesidades educativas, afectivas y emocionales de cada alumno. 

Profe Libro Regalos
  • Autora: Emma Varela
  • Editorial: La Cuentería Respetuosa

Ver en Amazon

Cuaderno inteligente Rocketbook

Permite reutilizar sus páginas de manera infinita, ya que todo lo que se escriba en ellas se puede borrar con un paño húmedo, siempre que se utilicen los bolígrafos FriXion de Pilot. Además, lo que se escriba en las páginas puede digitalizarse y subirse a Google Docs, Drive o cualquier otro servicio de alojamiento de documentos.

Rocketbook

Ver en Amazon

¡Pop it!

Tanto para combatir el estrés como para aprovechar sus aplicaciones educativas, este juguete de silicona aporta numerosos beneficios a través de su estimulación. Reducir la fatiga, la ansiedad o poner en práctica diferentes dinámicas de juego, con las que también se puede aprender y reforzar contenido de diferentes materias, son algunos de los aspectos positivos de esta herramienta.

Pop It Regalos Para Profesores



Maestra de pueblo. Borrón y cuenta nueva 

Narra las aventuras de María, una opositora a maestra de escuela que, tras mucho esfuerzo, consigue una plaza fija en un colegio. Pero todo se comienza a complicar a raíz de este suceso: se encuentra muy perdida en el nuevo centro, su clase está llena de alumnos revoltosos, la directora parece ignorar absolutamente todo lo que sucede, el huerto que han plantado no está creciendo… El objetivo de este libro es poner de manifiesto que los profesores también tienen mucho que aprender, y que nunca dejan de hacerlo por mucha experiencia que tengan.

Maestra De Pueblo, Borrón Y Cuenta Nueva
  • Autoras: Maestra de pueblo, Cristina Picazo
  • Editorial: Grijalbo

Ver en Amazon

Altavoz Echo Dot

Echo Dot Regalos Para Profesores

Tiene instalado Alexa, el asistente virtual y de voz de Amazon, que cumple varias funciones: permite escuchar música y podcasts, oír la radio o las noticias, llamar a otras personas, poner alarmas, utilizarlo a modo de hogar digital para controlar el resto de dispositivos de la casa, y muchas otras posibilidades más. Está disponible en tres colores diferentes. 

Ver en Amazon

Profes rebeldes: El reto de educar a partir de la realidad de los jóvenes

Christian Olivé cuenta cómo afronta sus clases, dando un especial protagonismo al alumno y ofreciendo un aprendizaje que esté verdaderamente ligado a sus intereses y preocupaciones, un método alejado de las enseñanzas más tradicionales. Olivé se autodenomina un ‘profe rebelde’ porque busca cambiar la educación desde dentro y apostar por una mirada hacia el futuro. 

Profes Rebeldes Regalos Para Profesores
  • Autor: Christian Olivé
  • Editorial: Grijalbo

Ver en Amazon

Cámara Victure

Victure Regalos Para Profesores

Ideal para ir de aventuras, es compacta y manejable y cuenta con grabación en 4K y a 50 FPS (fotogramas por segundo). Además, incorpora un sistema de control remoto que facilita la manipulación del aparato desde la distancia, y una pantalla táctil que facilita la navegación y el acceso a los menús. Recomendable para utilizarse en exteriores, excursiones o al hacer senderismo, entre otras situaciones.



Puntero láser Doosl

Su finalidad es aportar al docente una mayor comodidad a la hora de dar sus clases: puede señalar a mayor distancia en la pizarra sin tener que acercarse y aporta un mayor dinamismo en las explicaciones al poder señalar todo con mayor velocidad. Además, cuenta con una función de reloj y de cronómetro que ofrecen la posibilidad de controlar la duración de la clase o de la lección para optimizar mejor el tiempo.

Puntero Láser Regalos Para Profesores



Libro electrónico Kindle

Uno de los lectores de libros electrónicos más populares del mercado, con capacidad casi infinita, una batería que dura semanas y un diseño que permite leer de la misma forma que si se hiciese en papel, sin ningún reflejo ni destello en la pantalla. También es posible subrayar, traducir, buscar definiciones o marcar pasajes de cualquier obra.

Kindle Regalos Para Profesores

Ver en Amazon

Altavoz amplificador de cintura

Altavoz Amplificador De Cintura

Destinado a amplificar y proyectar de manera más contundente la voz en aquellas aulas que sean muy grandes e impidan que se escuche bien al profesor, o en cualquier otra situación como una actividad al aire libre o una excursión. Cuenta con un micrófono que se acopla a la cabeza y que va directamente conectado al altavoz portátil. Permite modular el volumen en función de las necesidades de cada momento y lleva incorporado un conector con rosca para evitar caídas o desconexiones repentinas.

Sobre el autor
Avatar De Educación 3.0

EDUCACIÓN 3.0

Somos el medio de comunicación líder en innovación educativa, nuevas tecnologías y metodologías, innovación docente, formación y recursos para profesores.