Entre las novedades de Atlantic Devices destaca una nueva generación de las pizarras e-Blackboard: un dispositivo que combina una pizarra de cristal negro con una pantalla HD multitáctil capacitiva. Así, es posible escribir sobre su superficie tanto con tiza líquida como con los dedos o lápices digitales y, cuando se apaga, algo que hace a través de una combinación gestual), se dispone de una pizarra negra lisa de cuatro metros.

Su peculiaridad es que su panel capacitivo está compuesto por un cristal fotoeléctrico de alta resistencia, anti arañazos, resistente al agua y que no cansa la vista. Además, este dispositivo conduce la luz de forma eficiente para mejorar la  legibilidad desde cualquier ángulo.

Pizarra Multitáctil Atlanticdevices

Sin embargo, no es el único dispositivo multitáctil que presentar el distribuidor: la mesa interactiva multitáctil de la firma Manico, diseñada para aprender a través de la gamificación. Con 32 pulgadas, está integrada en una estructura sólida a prueba de niños y, además, incorpora un ordenador Android y un pack de apps y actividades predefinidas aplicables a cualquier área de interés.

Carga de dispositivos

Anuncio

Los armarios de carga del fabricante Lapcabby, por otro lado,son compatibles con dispositivos con pantalla de hasta 14 pulgadas como Chromebooks, netbooks, ordenadores portátiles o tabletas. Entre los modelos se encuentran Unicabby, Tabcabby, Lapcabby 20VS y Go2Case y, gracias a ellos, los estudiantes podrán cargar sus dispositivos de forma fácil y ordenada. Además, Atlantic Devices propone el soporte con ruedas para pantallas de gran formato OMB VideoTrolley, una solución de bajo coste para el transporte de Displays de gran formato de un aula a otra.

Su última novedad son las pantallas interactivas Newline VN, que cuentan con características como tecnología 4K, un ángulo de visión de 178º y reconocimiento de objetos. Así, es posible dar clase y conseguir una visión perfecta de los alumnos, sin distracciones tecnológicas.

Sobre el autor
Avatar De Educación 3.0

EDUCACIÓN 3.0

Somos el medio de comunicación líder en innovación educativa, nuevas tecnologías y metodologías, innovación docente, formación y recursos para profesores.