Los Másteres Oficiales Universitarios (MOU) permiten completar la formación de los docentes de cualquier etapa educativa. Se dirigen hacia la especialización y el perfeccionamiento profesional; proporcionan una formación más profunda y consolidada en relación a una determinada disciplina, materia o campo de estudio; y facilitan la adquisición de una cualificación profesional de mejor calidad.

De la misma manera, los MOU son los estudios de postgrado más demandados para quienes deciden dedicarse a la labor docente. Esto se debe al valor adicional que se obtiene en determinados procesos de selección, ingreso y acceso a la función pública: en concreto a las oposiciones y el Concurso General de Traslados (CGT). Así, en el baremo de méritos para el sistema de ingreso a la función pública docente, los másteres son valorados con un punto adicional en la nota final; lo mismo ocurre en el CGT, pudiendo obtener hasta tres puntos más, 

Másteres Oficiales Universitarios

Características de los MOU de Campuseducacion.com

Anuncio

Campuseducacion.com ayuda a que los docentes obtengan su MOU aprovechando sus múltiples ventajas mientras suman puntos con los que conseguir su plaza. Estas son las características de su propuesta:

  • Título Oficial de Postgrado:son Másteres Oficiales Universitarios impartidos por la Universidad Antonio de Nebrija.
  • Metodología: online y/o a distancia con exámenes presenciales. Accesible las 24 horas y desde cualquier dispositivo.
  • Fecha de inicio: octubre de 2020.
  • Créditos: 60 ECTS. Válidos en cualquiera de los países pertenecientes al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).
  • Precio: 2.754 euros con en un pago único (también existe la opción de pago fraccionado).
  • Descuento: incluye un descuento de 1.996 euros  sobre el precio oficial al formalizar la matrícula a través de la página web Campuseducacion.com a través de un pago único.

Adaptándose a las necesidades de los docentes

Anuncio

Como no todo el profesorado tiene las mismas necesidades, es posible escoger entre diferentes formaciones:

- Máster TIC para la Educación y el Aprendizaje Digital

En los últimos años, la educación ha tenido que enfrentarse a nuevos retos fruto del rápido avance de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), ofreciendo para ello las herramientas necesarias que ayuden a actuar de forma plena e íntegra en la nueva la Sociedad de la Información y el Conocimiento, caracterizada por la digitalización, la globalización y la diversidad. 

En este contexto cambiante y permanentemente interconectado surge la necesidad de reflexionar sobre los procesos de enseñanza y aprendizaje, más allá de la tecnología. También atendiendo a las necesidades del alumnado y buscando la manera de generar conocimiento y experiencias académicas, profesionales,  personales significativas y de calidad. Más información en este enlace.

Másteres Oficiales Universitarios

- Máster en Metodologías Docentes

Dentro de la concepción teórica de la metodología, más allá de su consideración como mero elemento curricular, existe un amplio campo de estudio dedicado a clarificar la infinidad de elementos que se ponen en marcha a la hora de replantearse el ‘cómo enseñar’.

Los avances sociales y la innovación tecnológica de nuestra era requieren de la reflexión sobre la transformación de los modelos pedagógicos tradicionalmente considerados como válidos y que actualmente parece que se asientan en las bases más arraigadas de la formación de los docentes de hoy en día. De esta forma, se pretende ofrecer los conocimientos, destrezas y actitudes necesarias para hacer frente a la educación del siglo XXI, impregnada por los nuevos enfoques pedagógicos que surgen con el avance de las tecnologías emergentes, y a la par de un profundo cambio social que requiere atender a nuevos y variados estilos y ritmos de aprendizaje. En este link puedes encontrar más información.

Las plazas son limitadas. Pueden reservarse a través de la página web Campuseducacion.com o llamando al número de teléfono 967 607 349.

Sobre el autor
Avatar De Educación 3.0

EDUCACIÓN 3.0

Somos el medio de comunicación líder en innovación educativa, nuevas tecnologías y metodologías, innovación docente, formación y recursos para profesores.