La gamificación es una de las tendencias educativas más populares en la actualidad, basándose en la metodología del juego como vehículo de aprendizaje. Por este motivo Atlantic Devices, proveedor de tecnología para el aula, plantea para este 2019 una gran oportunidad para integrar la gamificación en las escuelas de toda España: la mesa interactiva Funtable de Manico.

Gamificación Con Mesas Interactivas

La nueva Funtable del fabricante sueco Manico es una mesa robusta con una pantalla interactiva multitáctil integrada, disponible en color azul, negro, rojo, verde o amarillo. La pantalla es de 32” y tiene la capacidad de detectar hasta 10 puntos de toque simultáneamente. Debido a su forma ergonómica, su poca altura, su resistencia anti arañazos y su cristal anti aplastante, esta mesa está diseñada especialmente para niños de Educación Infantil, Primaria y Especial.

Numerosas actividades

Anuncio

Viene equipada de serie con aplicaciones lúdicas y pedagógicas del pack Lola Learning con actividades para lectoescritura, matemáticas etc, orientado a las primeras edades. Manico Funtable incorpora una unidad Android integrada de 4GB de RAM y 16GB de disco permitiendo instalar más aplicaciones desde Google Play Store sin restricciones. Además, en la mesa interactiva también viene preinstalado el software educativo Snowflake en versión de prueba para 30 días, ampliable a la versión para Tablet mediante licencia, y que incluye un gran número de actividades para aprender a través de la mecánica del juego como trepidantes juegos de equipo y actividades de mecánica fina combinadas con números o palabras y ejercicios de memoria.

Atlantic Devices

La mesa interactiva Funtable también permite conectarse a redes Wi-Fi y a la red para realizar cualquier tipo de navegación. Ofrece facilidad de montaje, ya que no requiere instalación alguna; simplemente se conecta a la corriente mediante un cable de alimentación y ya está lista para usarse.

Ahora y durante la campaña escolar de 2019, Atlantic Devices ofrece la posibilidad de experimentar la mesa interactiva in situ en los centros educativos interesados durante 15 días. Para solicitar la cesión los docentes pueden contactara través de un correo electrónico con asunto ‘CESIÓN FUNTABLE EDUCACIÓN 3.0.’ a la siguiente dirección: [email protected].

Sobre el autor
Avatar De Educación 3.0

EDUCACIÓN 3.0

Somos el medio de comunicación líder en innovación educativa, nuevas tecnologías y metodologías, innovación docente, formación y recursos para profesores.