Aprovechando los procesos de formación del profesorado que inician las instituciones educativas a partir de las últimas semanas de junio, INNEDU abre su temporada de Bootcamps para entrenar a los profesores que quieren acceder a la certificación Google.
El Instituto de Innovación en Negocios Educativos INNEDU acaba de abrir su temporada de Bootcamps. Se trata de un completo programa de entrenamiento y formación online para educadores que deseen obtener la certificación Google.
Este entrenamiento intensivo, dirigido a estudiantes y profesionales del sector educativo, ofrece formación sobre las aplicaciones de GSuite enfocadas a la educación, que permitirá preparar a los docentes para obtener la Certificación Google.
Innedu Bootcamp Certificación Google

¿Qué es un Google Educator?

Google Educator (nivel 1 y 2) son certificaciones expedidas por Google, que acreditan que un profesional maneja las competencias necesarias en el entorno de las aplicaciones de G Suite enfocadas al sector educativo. Un bootcamp es un entrenamiento intensivo. Si juntamos estas dos definiciones, tenemos el Bootcamp Google For Education.
Este entrenamiento está orientado a profesionales y estudiantes del sector educativo que poseen cierta experiencia en el uso de G Suite for Education.
Durante el bootcamp, los participantes aprenderán a sacar partido a todas las funcionalidades que ofrece G Suite For Education para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje, la colaboración y la eficiencia en el centro educativo.

Metodología propia

Innedu Bootcamps Metodología Propia
INNEDU es la única escuela internacional online, especializada en formar y certificar a educadores Google con una metodología propia: los bootcamps online, con los que podrás convertirte en educador Google desde cualquier lugar y en cualquier momento. No necesitas esperar a una fecha determinada para iniciar tu curso. Además contarás con el apoyo de un experto que te asesorará y acompañará en el proceso de aprendizaje.
Su exitosa metodología, exclusiva y totalmente práctica, basada en el aprendizaje acumulativo a través de la resolución de distintos retos con dificultad creciente, es ideal para las instituciones educativas que quieran aprovechar con rapidez y eficiencia la formación para sus docentes una vez finalizado el periodo lectivo.

Colegios anfitriones

A través de la figura de Colegios Anfitriones, el colegio o cualquier otra institución educativa puede formar a su profesorado y asegurarse de que aprueben con éxito el examen para la certificación Google. Hay descuentos y promociones especiales para las instituciones que quieran formar a su plantilla docente.
Innedu Bootcamp Certificación GoogleINNEDU es la primera y única escuela online de Google for Education en español. Ya comenzó con los entrenamientos en 2017, donde se formaron más de 200 alumnos en los diferentes niveles de certificación.
A la hora de realizar el examen que da acceso a la certificación, el porcentaje de alumnos formados en los Bootcamps de INNEDU que superan el examen se sitúa por encima de la media española. El nivel de satisfacción de los docentes formados ha sido altamente positivo: más de un 85% de los ex-alumnos recomienda hacer un Bootcamp de INNEDU para aprobar el examen de Google.
Más información
Redes sociales de Bootcamps: Twitter y Facebook
 

Sobre el autor
Avatar De Educación 3.0

EDUCACIÓN 3.0

Somos el medio de comunicación líder en innovación educativa, nuevas tecnologías y metodologías, innovación docente, formación y recursos para profesores.