Elísabet Benavent, también conocida por Beta Coqueta por el nombre del blog con el que comenzó a publicar sus escritos, es una de las escritoras de novela romántica más conocidas en nuestro país. En la actualidad ha publicado más de 21 libros y ya lleva vendidos más de cuatro millones de ejemplares de todos sus títulos. Y todo ello a pesar de que su trayectoria es relativamente corta: desde que en 2013 publicara la saga Valeria no ha parado de escribir. Sus historias, todas protagonizadas por mujeres con problemas en el amor, en el trabajo o en la vida que saben reponerse y ser resilientes ante los obstáculos, han conseguido enganchar a un buen número de lectoras que se ven reflejadas en ellas. Incluso, varios de sus libros han sido adaptados como series o películas de gran éxito. Estos son los más vendidos hasta la fecha. 

Un cuento perfecto

Anuncio

¿Qué ocurre cuando descubres que el final del cuento que te habíamos imaginado no es como soñabas? En esta historia de amor había una mujer que lo tenía todo y un chico que no tenía nada. Ambos viven una historia de amor entre el éxito y la duda… ¿Es esto un cuento perfecto? En esta comedia romántica querer(se) bien es la prioridad. Se trata de un viaje a través del significado del éxito en la vida y que invita a reflexionar, con ironía y humor, acerca de las imposiciones sociales, la presión de grupo y la autoexigencia. La historia también tiene su adaptación a serie en Netflix, con gran éxito.

Un-Cuento-Perfecto Elisabet Benavent
  • Editorial: DEBOLSILLO
  • Autora: Elísabet Benavent
Ver en Amazon

Todas esas cosas que te diré mañana

Anuncio

Es una de las dos novelas publicadas por Benavent durante este año y tiene como protagonista a Miranda, una mujer que trabaja como subdirectora en una revista de moda. Ella está feliz con Tristán pero, de repente, la relación se rompe y no logra entender por qué. Lo único que quiere es dar marcha atrás y volver al momento en que se conocieron. ¿Y si lo pudiera hacer? La autora reconstruye, a través de saltos en el tiempo, esta historia de amor regresando a los mejores (y peores) momentos de la relación de la pareja (y de muchas otras). 

Todas Esas Cosas Que Te Diré Mañana
  • Editorial: SUMA
  • Autora: Elísabet Benavent
Ver en Amazon

Mi elección

Esta trilogía pone el foco en todo lo que rodea a un triángulo amoroso. Compuesta por los títulos ‘Alguien que no soy’, ‘Alguien como tú’ y ‘Alguien como yo’ la protagonista es Alba, una joven periodista que pierde su trabajo y que comienza a trabajar, a la fuerza, como secretaria. En su primer día, cruza miradas en el metro con Hugo, pero también conocerá a Nico. ¿Es posible querer a dos personas a la vez? Y si lo es, ¿qué hay que hacer para que funcione?

Mi Elección
  • Editorial: DEBOLSILLO
  • Autora: Elísabet Benavent
Ver en Amazon

El arte de engañar al karma

Este relato tiene un estilo que garantiza risas y lágrimas por igual. A lo largo de sus páginas se darán cita una aspirante a actriz cansada de hacer castings, un artista reconocido en plena crisis creativa, unos valiosos cuadros bajo el polvo de un desván y el arte del engaño para cambiar las leyes del karma. Una novela en la que las mujeres dejan de ser musas para ser creadoras y vuelan alto por encima de cualquier expectativa.

El-Arte-De-Enganar-Al-Karma
  • Editorial: SUMA
  • Autora: Elísabet Benavent
Ver en Amazon

La saga de Valeria

‘En los zapatos de Valeria’, ‘Valeria en el espejo’, ‘Valeria en blanco y negro’ y ‘Valeria al desnudo’ son las cuatro novelas que conforman esta conocida saga que tiene su propia serie en Netflix. La protagonista, Valeria, es una chica que vive en Madrid y es escritora de historias de amor, lo que hace que lo viva de una forma intensa y sublime. Ama a Adrián, pero todo se desmorona cuando conoce a Víctor. Sus amigas, Nerea, Carmen y Lola, también viven sus vidas de forma intensa (cada una a su manera). Juntas, forman un tándem único en el que las risas, las lágrimas, y la diversión forman parte de su día a día. 

La Saga De Valeria
  • Editorial: DEBOLSILLO
  • Autora: Elísabet Benavent
Ver en Amazon

Fuimos canciones

La primera parte de la bilogía ‘Canciones y recuerdos’ cuenta la historia de Macarena, una joven que vive en Madrid y que es asistente de una influencer de moda. La chica vive la vida a sorbos e intenta ser feliz todo el tiempo que puede. Sus amigas, Adriana y Jimena, no saben que esconde un secreto: Leo, un chico del que está enamorada desde hace mucho tiempo y que ahora está en Madrid (aunque ella no lo sabe). El destino le ha enseñado las cartas y Macarena tendrá que jugar. Esta historia tiene su adaptación cinematográfica con María Valverde y Alex Gónzalez en los papeles protagonistas. 

Fuimos Canciones
  • Editorial: DEBOLSILLO
  • Autora: Elísabet Benavent
Ver en Amazon