Estuches, agendas, rotuladores y mochilas escolares: muchos son los materiales necesarios para la vuelta al cole. En el caso de estas últimas, existen muchos modelos originales y divertidos pensados para que gusten a los más pequeños. Por ello,  suelen estar inspirados en personajes de series y videojuegos y, además, sus diseños permiten adaptarse lo mejor posible a la espalda, distribuyendo adecuadamente el peso y ofreciendo una buena capacidad de almacenamiento. Para facilitar las compras de la vuelta al cole, hemos recopilado las mochilas escolares más originales para que niños y adolescentes vuelvan a las aulas con estilo. 

Baigio Mochila infantil 

Baggio Mochila Rino

Un rinoceronte, un tigre, un pingüino o un zorro son los diseños que los más pequeños pueden escoger para lucir su mochila escolar. Es muy ligera y cómoda de transportar gracias a sus correas ajustables fabricadas con material transpirable, al igual que la parte posterior para mantener la espalda ventilada. Tiene un gran bolsillo interior para guardar libros, estuche e, incluso, una tablet así como bolsillo delantero y dos laterales en forma de red para introducir, por ejemplo, una botella de agua.

Ver en Amazon

Cerdá Life´s Little Moments Toy Story

Mochila buzz

El personaje de Pixar Buzz Lightyear es el protagonista de esta mochila infantil destinada a menores de entre 1 y 4 años. Cuenta con unas dimensiones de 18x22x8 cm y está fabricada con un material suave que se asemeja al tacto de un peluche. Dispone de dos bolsillos, uno central y otro delantero, equipados con cremalleras de fácil apertura, y las asas de la mochila son ajustables para que se adapten lo mejor posible a la espalda del menor. Ofrece un diseño muy original, con dos ‘alas’ que sobresalen a ambos lados para simular las que utiliza este muñeco para volar. 

Ver en Amazon

Stranger Things Mochila Escolar

Mochila stranger things

Gran capacidad, diseño ergonómico, correas acolchadas y ajustables… Pensada para adolescentes, su diseño se basa en la serie de misterio ‘Stranger Things’ y cuenta con un tamaño ideal para transportar tanto libros, material escolar como un ordenador portátil gracias a su gran bolsillo central. Como extra, cuenta con otro compartimento en la parte delantera para guardar artículos como estuches o la agenda escolar. 

Ver en Amazon

Mochila infantil 3D

Mochila patrulla canina

Este kit combina mochila y estuche para que los menores puedan guardar todos los objetos que necesitan en su día a día en el cole. La primera, equipada con dos grandes asas fabricadas con material transpirable, dispone de un bolsillo de gran tamaño decorado con una imagen 3D de la serie infantil ‘La Patrulla Canina’. En cuanto al estuche, tiene unas dimensiones de 22×11 cm y se puede fijar en la mochila para evitar perderlo con el mosquetón que viene incorporado. 

Ver en Amazon

Mochila infantil frozen

Mochila frozen

Una mochila, una bolsa de almuerzo y un estuche inspirados en la película de Disney ‘Frozen’ componen este kit en el que guardar tanto productos escolares como la comida para el recreo. La mochila tiene tirantes y sus dimensiones son de 26 x 31 x 10 cm y en su interior dispone de un bolsillo interior de almacenaje. La bolsa de almuerzo está diseñada con dos cuerdas correderas para que la comida se almacene a buen recaudo y el estuche, de forma cilíndrica, tiene gran capacidad.

Ver en Amazon

Teamen Jirafa

Mochila escolar Jirafa

Con un diseño alegre y colorido en forma de jirafa, es ideal para los niños de entre dos y seis años. Pesa 200 gramos, por lo que es bastante ligera y cuenta con bolsillos laterales para llevar, por ejemplo, una botella de agua. Se ha fabricado con neopreno resistente al agua para que todo lo que se guarde en su interior esté protegido. Está disponible también en otros diseños con forma de búho, mono y tigre. 

Ver en Amazon

Safta Mochila 522

Mochila ruedas

Puede ser utilizada con o sin el carrito de ruedas. Dispone de dos bolsillos laterales en forma de malla y uno frontal, útil para separar el almuerzo de los materiales escolares. Tiene una capacidad de 19 litros y para evitar ruidos, sus ruedas están fabricadas con goma anti vibración. Su parte trasera cuenta con revestimiento de acolchado para una mayor comodidad.  

Ver en Amazon

Fortnite

Mochilas escolares fornite

Cuenta con un diseño ergonómico gracias a su espalda y asas acolchadas y transpirables. Tiene una gran capacidad de almacenamiento, con bolsillos interiores y exteriores: uno frontal extra ancho con cremallera y dos compartimentos principales también con cremallera. Está disponible en tres colores.

Ver en Amazon

MHLYY Mochila Among us 

Mochilas escolares Among Us

Con un diseño inspirado en el videojuego ‘Among Us’, es ergonómica: respaldo acolchado y transpirable, correas ajustables… También tiene diferentes bolsillos interiores y exteriores para transportar libros, ordenadores o botellas de agua. Hay hasta 22 estampados diferentes entre los que escoger.  

Ver en Amazon

Yulling 

Mochila Yuling

Este conjunto está formado por una mochila, un estuche y una bolsa de almuerzo. Todos se han fabricado en poliéster resistente al agua y en color morado con lunares blancos. La mochila pesa 550 gramos, es ergonómica y está equipada con diversos bolsillos que se abren y cierran con cremalleras resistentes. Además, el fondo de la mochila es más gruesa y las costuras están reforzadas para soportar el peso de los libros. Tiene un enganche para colgar el estuche y la bolsa de almuerzo es fácilmente transportable gracias a sus asas. 

Ver en Amazon