Estuches, agendas, rotuladores y mochilas: muchos son los materiales necesarios para la vuelta al cole. En el caso de estas últimas, existen muchos modelos originales y divertidos pensados para que gusten a los más pequeños. Por ello,  suelen estar inspirados en personajes de series y videojuegos y, además, sus diseños permiten adaptarse lo mejor posible a la espalda, distribuyendo adecuadamente el peso y ofreciendo una buena capacidad de almacenamiento. Para facilitar las compras de la vuelta al cole, hemos recopilado las mochilas escolares más originales para que niños y adolescentes vuelvan a las aulas con estilo. 

Teamen Jirafa

Mochila escolar Jirafa

Con un diseño alegre y colorido en forma de jirafa, es ideal para los niños de entre dos y seis años. Pesa 200 gramos, por lo que es bastante ligera y cuenta con bolsillos laterales para llevar, por ejemplo, una botella de agua. Se ha fabricado con neopreno resistente al agua para que todo lo que se guarde en su interior esté protegido. Está disponible también en otros diseños con forma de búho, mono y tigre. 

Ver en Amazon

Mochila infantil 3D Peppa Pig

Mochila Peppa Pig

Un pack formado por mochila, estuche y bolsa de almuerzo inspirados en la serie de dibujos animados ‘Peppa Pig’. La mochila cuenta con correas ajustables y dos bolsillos laterales de malla. El estuche ofrece un agarre de goma especial para que sea más fácil abrir y cerrar la cremallera. La bolsa de tela ofrece un cierre de cuerdas permite transportar fácilmente la comida. 

Ver en Amazon

Safta Mochila 522

Mochila ruedas

Puede ser utilizada con o sin el carrito de ruedas. Dispone de dos bolsillos laterales en forma de malla y uno frontal, útil para separar el almuerzo de los materiales escolares. Tiene una capacidad de 19 litros y para evitar ruidos, sus ruedas están fabricadas con goma anti vibración. Su parte trasera cuenta con revestimiento de acolchado para una mayor comodidad.  

Ver en Amazon

Fortnite

Mochilas escolares fornite

Cuenta con un diseño ergonómico gracias a su espalda y asas acolchadas y transpirables. Tiene una gran capacidad de almacenamiento, con bolsillos interiores y exteriores: uno frontal extra ancho con cremallera y dos compartimentos principales también con cremallera. Está disponible en tres colores.

Ver en Amazon

MHLYY Mochila Among us 

Mochilas escolares Among Us

Con un diseño inspirado en el videojuego ‘Among Us’, es ergonómica: respaldo acolchado y transpirable, correas ajustables… También tiene diferentes bolsillos interiores y exteriores para transportar libros, ordenadores o botellas de agua. Hay hasta 22 estampados diferentes entre los que escoger.  

Ver en Amazon

Yulling 

Mochila Yuling

Este conjunto está formado por una mochila, un estuche y una bolsa de almuerzo. Todos se han fabricado en poliéster resistente al agua y en color morado con lunares blancos. La mochila pesa 550 gramos, es ergonómica y está equipada con diversos bolsillos que se abren y cierran con cremalleras resistentes. Además, el fondo de la mochila es más gruesa y las costuras están reforzadas para soportar el peso de los libros. Tiene un enganche para colgar el estuche y la bolsa de almuerzo es fácilmente transportable gracias a sus asas. 

Ver en Amazon

Miraculous Ladybug Mochila Escolar

Mochilas escolares Lady Bug

Cuenta con un estampado de los personajes de dibujos ‘Ladybug’. Incluye dos amplios bolsillos y un bolsillo lateral de malla para guardar botellas de agua. Su espalda y tirantes están acolchados para evitar dolores cuando está muy cargada. 

Ver en Amazon