Con el inicio del nuevo curso, vuelve la rutina y la necesidad de organizarse de manera correcta para obtener el máximo rendimiento académico y personal. Las agendas escolares son un producto ideal para ello: están equipadas con calendario, un espacio para anotar el horario lectivo, bloc de notas y muchas otras funcionalidades. Existen diferentes tipos y te mostramos una selección de las mejores agenda escolares para este curso 2022-2023.

Agenda escolar 2022-2023 Fortnite

Inspirada en el videojuego ‘Fortnite’, está diseñada en forma de cuaderno y ofrece horario semanal, páginas diarias en las que anotar tareas y un calendario anual para observar de manera rápida la organización de cada mes. En sus primeras páginas dispone de un espacio de información personal, decorado con diferentes personajes del juego. Además, tiene un apartado en el que se indican todas las fiestas de cada comunidad autónoma para saber cuándo serán las próximas vacaciones.

Agenda Fortnite
Ver en Amazon

Agenda Gameration 2022-2023

Destinada al alumnado más ‘gamer’, ofrece encuadernación de alambre, tiene una portada de tapa dura estampada con un mando de videojuegos y está organizada semanalmente para anotar en cada día la tarea correspondiente. También cuenta con un calendario de vista anual, cuatro horarios de lunes a domingo y vista mensual con espacio para apuntar notas antes del comienzo de cada mes. Se organiza en 12 meses, de agosto de 2022 a julio de 2023 y como ‘extras’ ofrece una página de pegatinas para decorar la agenda al gusto, un calendario de vacaciones por países y siete páginas de notas para apuntar todo tipo de información.

Agenda Gameration
Ver en Amazon

Agenda Harry Potter 2022-2023

Dispone de ocho láminas separadoras en las que aparecen representados distintos personajes, 16 ilustraciones y dos páginas de pegatinas en forma de calderos, pociones, escobas y todo tipo de elementos inspirados en la saga. En cuanto a su diseño, se organiza día por página con un amplio espacio en blanco; una página dedicada a los horarios escolares así como una planificación mensual. También cuenta con una página destinada a anotar las actividades extraescolares o los planes que surjan.

Agenda Harry Potter
Ver en Amazon

Agenda 2022-2023 Pusheen

Cuenta con una portada doble para que el menor elija la parte de la lámina con dibujos de la gatita Pusheen (protagonista de un divertido webcómic sobre su vida cotidiana) que más le guste. Sus hojas son cuadriculadas y su formato de día por página ofrece el suficiente espacio para anotar todas las tareas y los exámenes del nuevo curso escolar. También dispone de apartados para el horario, la planificación de actividades y un calendario anual. Entre sus extras se encuentran dos láminas de pegatinas de Pusheen, un marcapáginas y ocho páginas de notas.

Agenda Pusheen
Ver en Amazon

Agenda 2022-2023 semana vista Disney Stitch

Presenta una cubierta resistente ilustrada con un divertido dibujo de Stitch (el personaje de la serie animada de Disney ‘Lilo y Stitch’) encuadernación en espiral metálica y un cierre con banda elástica para que todo esté bien guardado. Gracias a su formato semanal, el alumnado podrá ojear todas sus tareas de un solo vistazo y, en cada página, encontrará detalles del personaje animado, así como ilustraciones a principio de cada mes. También puede decorar a su gusto cada hoja con las dos páginas pegatinas que incluye la agenda.

Agenda Stitch
Ver en Amazon

Agenda 2022-2023 semana vista Jurassic Park

La portada y los detalles interiores, relacionados con los dinosaurios, sorprenderán a los fans de Jurassic Park. Contiene ilustraciones inspiradas en los animales de la película, dos marcapáginas y pegatinas de huellas y dinosaurios, entre otros. Cuenta además con hojas cuadriculadas, una portada realizada con un tratamiento anti-arañazos para aguantar todo el curso y un cierre con banda elástica.

Agenda Jurassic Park
Ver en Amazon

Agenda 2022-2023 Stranger Things

Eleven, Steve, Billy, Will y Mike son solo algunos de los personajes que aparecen en esta agenda especialmente dedicada a los fans de la serie. Su portada doble muestra a los protagonistas, que también aparecen  en las páginas interiores y en las dos láminas de pegatinas extra. Las hojas son cuadriculadas y con formato de un día por página, lo que brinda el espacio suficiente para anotar tareas, exámenes y más. 

Agenda Stranger Things
Ver en Amazon

Eono Agenda 2022-2023

Con un estampado floreado y con tonos cálidos, empieza en julio de 2022 y termina en junio de 2023. Cuenta con páginas de planificación semanal y mensual provistas de amplias casillas para anotar todas las tareas y eventos necesarios. En la parte lateral tiene pestañas que indican los 12 meses para facilitar la búsqueda y, como páginas adicionales, posee una referencia de las vacaciones de todo el curso, dos pequeños calendarios de los dos próximos años y una hoja de contactos. Su cierre es elástico a través de una goma y su encuadernación es de doble alambre. En cuanto al papel, es grueso y resistente a la tinta sin hacer transparencias.

Eono Agenda
Ver en Amazon

Oxford School Touch

Lo más novedoso de este modelo es su acceso a Scribzee, una aplicación que permite escanear las páginas de la agenda a través de un código QR para tener en el móvil toda la información que se anote en ella. Combina el diseño clásico de la marca con un estampado azul pastel: tapas extraduras, anillado lateral y cierre con goma elástica. Su interior está dividido en día por página y un apartado de ‘quick notes’ para resaltar lo más importante de cada día. También posee un avance de un ‘planning’ semanal para destacar los eventos más importantes, un horario semanal para cada trimestre y una página para anotar los exámenes.

Agenda Oxford
Ver en Amazon

Raylu Paper Agenda Escolar Curso 2022-2023

Esta divertida agenda incluye un calendario anual, datos personales, horarios, seguimiento de exámenes, fechas destacadas, separadores de mes, cumpleaños, pasatiempos, anotaciones, seguimiento de gastos y cuatro hojas de pegatinas. Su estilo animado y rockero está reflejado en sus 160 páginas a día vista, en las que los menores tendrán espacio suficiente para anotar todos los eventos diarios y citas importantes. La protegen dos tapas duras impresas a todo color, con encuadernación de espiral negra y goma plana en tono azul.

Raylu Paper
Ver en Amazon