Con el inicio del nuevo curso, vuelve la rutina y la necesidad de organizarse de manera correcta para obtener el máximo rendimiento académico y personal. Las agendas escolares son un producto ideal para ello: están equipadas con calendario, un espacio para anotar el horario lectivo, bloc de notas y muchas otras funcionalidades. Existen diferentes tipos y te mostramos una selección de las mejores agenda escolares para este curso 2021-2022. 

Agenda escolar 2021-2022 Fortnite

Inspirada en el videojuego ‘Fortnite’, está diseñada en forma de cuaderno y ofrece horario semanal, páginas diarias en las que anotar tareas y un calendario anual para observar de manera rápida la organización de cada mes. En sus primeras páginas dispone de un espacio de información personal, decorado con diferentes personajes del juego. Además, tiene un apartado en el que se indican todas las fiestas de cada comunidad autónoma para saber cuándo serán las próximas vacaciones. 

Agendas escolares Forrnite

Ver en Amazon

Eono Agenda 2021-2022 

Con un estampado floreado y con tonos cálidos, empieza en julio de 2021 y termina en junio de 2022. Cuenta con páginas de planificación semanal y mensual provistas de amplias casillas para anotar todas las tareas y eventos necesarios. En la parte lateral tiene pestañas que indican los 12 meses para facilitar la búsqueda y, como páginas adicionales, posee una referencia de las vacaciones de todo el curso, dos pequeños calendarios de los dos próximos años y una hoja de contactos. Su cierre es elástico a través de una goma y su encuadernación es de doble alambre. En cuanto al papel, es grueso y resistente a la tinta sin hacer transparencias.

EONO Agendas escolares

Ver en Amazon

Agenda Gameration 2021-22

Destinada al alumnado más ‘gamer’, ofrece encuadernación de alambre, tiene una portada de tapa dura estampada con un mando de videojuegos y está organizada semanalmente para anotar en cada día la tarea correspondiente. También cuenta con un calendario de vista anual, cuatro horarios de lunes a domingo y vista mensual con espacio para apuntar notas antes del comienzo de cada mes. Se organiza en 12 meses, de agosto de 2021 a julio de 2022 y como ‘extras’ ofrece una página de pegatinas para decorar la agenda al gusto, un calendario de vacaciones por países y siete páginas de notas para apuntar todo tipo de información. 

Agenda gameration

Ver en Amazon

Oxford School Touch

Lo más novedoso de este modelo es su acceso a Scribzee, una aplicación que permite escanear las páginas de la agenda a través de un código QR para tener en el móvil toda la información que se anote en ella. Combina el diseño clásico de la marca con un estampado azul pastel: tapas extraduras, anillado lateral y cierre con goma elástica. Su interior está dividido en día por página y un apartado de ‘quick notes’ para resaltar lo más importante de cada día. También posee un avance de un ‘planning’ semanal para destacar los eventos más importantes, un horario semanal para cada trimestre y una página para anotar los exámenes.

Oxford School Touch

Ver en Amazon

Agenda Harry Potter 2021 2022

Dispone de ocho láminas separadoras en las que aparecen representados distintos personajes, 16 ilustraciones y dos páginas de pegatinas en forma de calderos, pociones, escobas y todo tipo de elementos inspirados en la saga. En cuanto a su diseño, se organiza día por página con un amplio espacio en blanco; una página dedicada a los horarios escolares así como una planificación mensual. También cuenta con una página destinada a anotar las actividades extraescolares o los planes que surjan. 

Agenda Harry Potter

Ver en Amazon