Bose Speaker Cube, un altavoz que los niños pueden montar desde cero

0

Leemos en Engadget que el último invento de Bose, la marca especialista en el mundo del audio, tiene como destino al sector educativo y formativo de chavales jóvenes. Es el Bose Speaker Cube, un altavoz para montar y de paso aprender en el proceso.

¿Sabes cómo funciona un altavoz? Pues esta es la pregunta a la que podrás responder con Bose Speaker Cube, que llega para ser el primer dispositivo de BoseBuild STEM, una nueva familia de productos que ha sido ideada específicamente para el mundo educativo con la finalidad de potenciar el conocimiento alrededor del sonido y del audio.

BoseBuild Speaker Cube

Bose Speaker Cube incluye todas las piezas necesarias para montar el altavoz desde cero, y sin necesidad de conocimientos previos. La parte creativa llegará con las luces que pueden personalizarse en múltiples colores, y la parte técnica con el uso de Bluetooth como tecnología de comunicación para reproducir música por ejemplo desde un teléfono móvil iPhone o para aprender cómo funciona el mundo del sonido a través de apps específicas.

Su precio es de 149 dólares en Estados Unidos, donde ya está disponible en la tienda online oficial. Si quieres saber más puedes echarle un vistazo a la página de BoseBuild STEM para descubrir todos los detalles.

Comentarios:

Sea el primero en comentar

avatar
wpDiscuz