Crambo mejora la interacción entre docente y alumnado con hey!U

0

La empresa española presentó a nivel mundial hey!U: un gadget que permite a profesores y estudiantes mejorar su comunicación e interacción.

Este pequeño dispositivo funciona conectado por USB a cualquier equipo Windows, y permite añadir instantáneamente la pantalla adicional responsable de esa interacción visual, que funciona gracias a su combinación con un software. Así, de un vistazo y sin acceso a Internet, el profesor puede crear clases interactivas en las que todos los estudiantes se expresen y participen.

Entre sus usos se encuentran: la posibilidad de preguntar a los alumnos si han entendido las explicaciones; iniciar un test rápido en el que el profesor envía una pregunta con varias respuestas y los alumnos deben seleccionar la correcta; o llamar la atención del docente sin interrumpir la clase. Además, gracias a este sistema los maestros pueden asegurarse de que los estudiantes están en la aplicación correcta gracias al detector de aplicación que mostrará exactamente en lo que los alumnos están trabajando.

Crambo también dispone del convertible (2 en 1) hey!tech Stronger. Con un diseño resistente al polvo, al agua y a las caídas, incorpora la tecnología hey! Además, posee una pantalla de 10,1 pulgadas, funciona con Windows 10 e integra una batería reemplazable de 8600 mAh.

Comentarios:

Sea el primero en comentar

avatar
wpDiscuz