Lo último en accesorios para el aula (II)

1
accesorios aula

Impresoras 3D, armarios de carga, visualizadores, adaptadores inalámbricos, sensores de laboratorio, calculadoras, drones y hasta mobiliario. Son muchos los dispositivos que completan las aulas más TIC. Podéis conocer más accesorios en este enlace

accesorios

XYZPrinting Handheld 3D Scanner

Permite escanear en tres dimensiones objetos y cuerpos enteros. Está equipado con Intel RealSense y funciona conectado por USB a un ordenador.

 

accesorios

HUE Flexible Tablet Stand

Un soporte para sujetar tabletas de entre 7 y 12,5 pulgadas en cualquier posición en el borde de una mesa, silla o estantería.

 

Neulog sensores multi-cienciaaccesorios

Para experimentos de ciencia (Física, Biología, Química y Matemáticas), estos sensores miden y recopilan información como temperatura ambiente, luz, humedad, campo magnético, voltaje, ritmo cardíaco, pH, etcétera.

 

accesorios

Singladura AteneaForm

Es una silla que da solución a los nuevos espacios de aprendizaje y dota de flexibilidad el aula. Tanto el asiento como su bandeja pivotan 360º, permitiendo crear grupos sin número límite.

 

accesorios

Vivitek NOVOPro

Gracias a él, los ordenadores, tabletas y smartphones de alumnos y profesores se conectan sin cables al  proyector y comparten contenidos.

accesorios

multiCLASS Cart

Este carro para portátiles cuenta con sistema de recarga de baterías y protección contra sobrecargas y sobretensión.

 

accesorios

Singladura Travel

cuenta con un sencillo mecanismo abatible que ayuda al apilamiento y a ordenar el aula, mientras que el pupitre individual.

accesorios

AVerVision u70

Se integra fácilmente en una PDI, aunque este visualizador también puede utilizarse desde PowerPoint o para grabar vídeos y audio en directo.

 

MUV Interactive Birdaccesorios

Un pequeño dispositivo que se ajusta al dedo y se comunica directamente con el ordenador, permitiendo interactuar con pantallas y proyectores desde cualquier lugar de la clase.

 

Singladura Gajoaccesorios

Ha sido dotado de dos ruedas para favorecer la movilidad dentro del aula, y se puede ir uniendo hasta conseguir una mesa de hasta seis alumnos.

¿Te he resultado útil el artículo?
[Votos: 0 Promedio: 0]

Comentarios:

1 Comentario En "Lo último en accesorios para el aula (II)"

avatar
Ordenar por::   Más nuevo | Más antiguo
Girasol
Girasol

Me encantaría probar el XYZPrinting Handheld 3D Scanner tiene que ser una pasada. Los demás accesorios y mobiliario sería una gozada que se pusieran disfrutar en un futuro en todas las aulas.
Grandes ideas!!

wpDiscuz