Soluciones para cargar y guardar los dispositivos en clase

0

Cada vez es más habitual que alumnos y profesores utilicen tabletas o portátiles en el aula, pero su autonomía, en ocasiones, no es suficiente para aguantar horas y horas de funcionamiento, eso sin contar dónde guardarlas o cómo transportarlas. De ahí que Taquillas SIM proporcione diferentes soluciones de almacenamiento y carga como taquillas, carros y columnas.

Para iPads y móviles dispone de casilleros metálicos de hasta 50 puertas que permiten guardar y cargar con seguridad los equipos, ya que pueden llevar cerradura de llave, de candado o incluso con un código electrónico.

Los carros rodantes son la opción para trasladar tablets (de cualquier fabricante) de un aula a otra y, además, cargarlas. Son dos armarios apilables con capacidad, cada uno de ellos, para 15 dispositivos (tienen otros tantos puertos USB).

Cuentan con refuerzo en las puertas, bisagras de seguridad antivandálica y cerradura de llave con falleba, entre otras características. Además, son compatibles con las diferentes marcas que existen en el mercado, como Samsung, BQ, Apple, etcétera.

Las columnas para cargar ordenadores portátiles, por su parte, tienen una capacidad para 10 o 15 dispositivos. Son una alternativa segura y ordenada al carro rodante, ya que se han diseñado para permanecer de manera fija en una ubicación en concreto. Cuentan con bisagras antivandálicas.

Comentarios:

Sea el primero en comentar

avatar
wpDiscuz