Llévate el Wi-Fi de vacaciones con estos dispositivos

¿Teletrabajar desde la playa? ¿Disfrutar de una película en streaming desde el coche? La conexión del teléfono móvil no es siempre suficiente. Con los siguientes dispositivos podrás disfrutar de Wi-Fi en todos tus dispositivos: smartphones, videoconsolas, portátiles o tabletas, por ejemplo.

0
Amigos disfrutan de conexión wifi en una videollamada

A la hora de conectarse a Internet y navegar fuera de casa, la conexión del teléfono móvil no es siempre suficiente. Por eso los usuarios que necesiten disfrutar del Wi-Fi desde cualquiera de sus dispositivos necesitan una alternativa. La pueden encontrar en los dispositivos Mi-Fi: disponen de una ranura para colocar una tarjeta SIM con una tarifa de datos y crean una red inalámbrica segura para conectarse desde el portátil, la tableta, la consola… 

Huawei E8372 LTE Wingle

Wi-Fi huawei E8372 LTE Wingle

Para utilizarlo y disfrutar de una conexión estable a Internet hacen falta dos cosas: conectarlo a un ordenador, al coche o a cualquier puerto USB que pueda servirle de alimentación, y colocarle una pila de litio. Por menos de 50 euros, este modelo crea un punto de acceso Wi-Fi al que pueden conectarse hasta 10 dispositivos y cuenta con una memoria RAM de 32 GB. 

Amazon

Skyroam Solis Lite

Skyroam Solis Lite Wi-Fi

También dotado de SIM virtual, permite acceder a Internet de forma segura, privada y encriptada a través de operadores locales con los que Skyroam tiene acuerdos en hasta 130 países distintos. Incluye un asistente inteligente disponible para Android y iOS diseñado para controlar y automatizar puntos de acceso y gestionar los planes de servicio. Su batería de 4300 mAh le permite una autonomía de un día entero con una sola carga y, además, incluye un cable USB-C para cargarlo en cualquier parte. 

Amazon

SODIAL 925-3 

Sodial 925-3 Wi-Fi

Este dispositivo con diseño sencillo y disponible en blanco, ofrece una conexión 4G de hasta 150 Mbps. La firma china lanza este modelo que resulta una solución económica que permite una conexión segura y estable durante aproximadamente 4 horas. Incluye una batería externa de 4,35V y un cable USB para su carga.

Amazon

TP-Link 4G LTE

TP-Link Wi-Fi

Con un diseño muy compacto, ocupa casi el mismo espacio que una tarjeta de crédito. Tiene una autonomía de 8 horas y permite la conexión de hasta 10 dispositivos diferentes a la vez (videoconsolas, ordenadores portátiles, tabletas…), que podrán navegar a una velocidad de hasta 150 Mbps.  

Amazon

UROZETTA Macaroon MC1

Con un diseño inspirado en la galleta típica de la gastronomía francesa, el macaron, pesa 110 gramos y sirve de punto de acceso Wi-Fi en más de 200 países de Europa, Asia, América, África y Oceanía. Y es que, gracias a su tecnología Cloud SIM, no precisa de una tarjeta SIM nacional al viajar al extranjero. Ofrece 1 GB que pueden usarse en todo el mundo, más 5 GB a disposición del usuario en 40 países de la Unión Europea. Además, con su app para móviles, se administra el uso de datos y pueden recargarse más. 

Amazon
Somos el medio de comunicación líder en innovación educativa, nuevas tecnologías y metodologías, innovación docente, formación y recursos para profesores.

COMENTARIOS

Por favor, escriba su comentario
Introduzca aquí su nombre