A la hora de conectarse a Internet y navegar fuera de casa, la conexión del teléfono móvil no es siempre suficiente. Por eso los usuarios que necesiten disfrutar del Wi-Fi desde cualquiera de sus dispositivos necesitan una alternativa. La pueden encontrar en los dispositivos Mi-Fi: disponen de una ranura para colocar una tarjeta SIM con una tarifa de datos y crean una red inalámbrica segura para conectarse desde el portátil, la tableta, la consola… 


Huawei E8372 LTE Wingle

Wi-Fi huawei E8372 LTE Wingle

Para utilizarlo y disfrutar de una conexión estable a Internet hacen falta dos cosas: conectarlo a un ordenador, al coche o a cualquier puerto USB que pueda servirle de alimentación, y colocarle una pila de litio. Por menos de 50 euros, este modelo crea un punto de acceso Wi-Fi al que pueden conectarse hasta 10 dispositivos y cuenta con una memoria RAM de 32 GB. 

Ver en Amazon

Skyroam Solis Lite

Skyroam Solis Lite Wi-Fi

También dotado de SIM virtual, permite acceder a Internet de forma segura, privada y encriptada a través de operadores locales con los que Skyroam tiene acuerdos en hasta 130 países distintos. Incluye un asistente inteligente disponible para Android y iOS diseñado para controlar y automatizar puntos de acceso y gestionar los planes de servicio. Su batería de 4300 mAh le permite una autonomía de un día entero con una sola carga y, además, incluye un cable USB-C para cargarlo en cualquier parte. 

Ver en Amazon

SODIAL 925-3 

Sodial 925-3 Wi-Fi

Este dispositivo con diseño sencillo y disponible en blanco, ofrece una conexión 4G de hasta 150 Mbps. La firma china lanza este modelo que resulta una solución económica que permite una conexión segura y estable durante aproximadamente 4 horas. Incluye una batería externa de 4,35V y un cable USB para su carga.

Ver en Amazon

TP-Link 4G LTE

TP-Link Wi-Fi

Con un diseño muy compacto, ocupa casi el mismo espacio que una tarjeta de crédito. Tiene una autonomía de 8 horas y permite la conexión de hasta 10 dispositivos diferentes a la vez (videoconsolas, ordenadores portátiles, tabletas…), que podrán navegar a una velocidad de hasta 150 Mbps.  

Ver en Amazon

UROZETTA Macaroon MC1

Con un diseño inspirado en la galleta típica de la gastronomía francesa, el macaron, pesa 110 gramos y sirve de punto de acceso Wi-Fi en más de 200 países de Europa, Asia, América, África y Oceanía. Y es que, gracias a su tecnología Cloud SIM, no precisa de una tarjeta SIM nacional al viajar al extranjero. Ofrece 1 GB que pueden usarse en todo el mundo, más 5 GB a disposición del usuario en 40 países de la Unión Europea. Además, con su app para móviles, se administra el uso de datos y pueden recargarse más. 

Ver en Amazon