Las pulseras de actividad se encuentran entre los dispositivos elegidos por usuarios de cualquier edad para registrar su actividad física y mejorar sus hábitos diarios. Además de las funcionalidades más habituales (contar pasos, calorías y medir la frecuencia cardiaca), ahora ofrecen también prestaciones inteligentes relacionadas con la salud y el descanso: miden la saturación del oxígeno en sangre, la calidad del sueño, la temperatura corporal y hasta ayudan a relajarse mediante ejercicios de respiración. A continuación, recogemos las mejores pulseras de actividad de 2023.

Xiaomi Smart Band 8

Anuncio
Pulseras De Actividad

Su pantalla AMOLED de 1,62  pulgadas reproduce animaciones y adapta el brillo de manera automática en función de la iluminación o cuando el usuario sube la muñeca. Con un clip especial que fija la pulsera a los cordones de las zapatillas, es compatible con tecnología de carga rápida y en una hora proporciona una autonomía de hasta 16 días en condiciones de uso normal. Su función Pebble Mode ofrece estadísticas profesionales relacionadas con la actividad de correr.

Ver en Amazon

Fitbit Charge 6

Anuncio
Pulseras De Actividad

Monitoriza los niveles de oxígeno en sangre y la temperatura cutánea para detectar anomalías e incorpora más de 40 modos deportivos, registrando los entrenamientos de manera automática. Integra también tecnología NFC para realizar pagos desde la pulsera y diferentes aplicaciones de Google: Maps para seguir rutas al correr o montar en bicicleta; Gmail para revisar los correos; o Calendar para consultar las tareas diarias. Mientras, su aplicación electrocardiograma notifica cualquier irregularidad en el ritmo cardíaco y su sensor EDA muestra la respuesta del cuerpo frente al estrés.

Ver en Amazon

Garmin Vivosmart 5

Pulseras De Actividad

Reconoce actividades como correr, caminar, yoga o entrenamientos de fuerza y los almacena en la app Garmin Connect, desde la que configurar entrenamientos personalizados. Su monitor de energía sugiere, por otra parte, las mejores horas para hacer ejercicio y descansar cada día realizando además un seguimiento de la respiración y el estrés con recordatorios de relajación. Al conectarla a un smartphone es posible activar la función de detección de incidentes y asistencia para enviar mensajes y la localización a los contactos predeterminados en caso de emergencia.

Ver en Amazon

Honor Smart Band 7

Pulseras De Actividad

Además de monitorizar la frecuencia cardiaca de forma continua, notifica posibles variaciones de las pulsaciones en reposo, tanto por encima como por debajo, y vibra si detecta niveles bajos de oxígeno en sangre. Integra 96 modos de entrenamiento (11 profesionales y 85 personalizados) y los modos especiales ‘estrés’ y ‘mindfulness’ que ayudan a adaptar la respiración y reducir la ansiedad. Asimismo, cuenta con control para reproducir música, obturador remoto y función de búsqueda del teléfono.

Ver en Amazon

Asus HC-C05

Pulseras De Actividad

Presta especial atención a los parámetros de salud: incorpora para ello sensores microeléctricos que realizan electrocardiogramas y ópticos para detectar cambios en el flujo sanguíneo. Además, con su aplicación HealthAI es posible compartir los datos recopilados con profesionales y, también, ofrece consejos personalizados sobre hábitos saludables y recordatorios de medicación. Mide y analiza la duración y las fases del sueño e, incluso, los patrones de ronquidos y los movimientos corporales. 

Ver en Amazon
Sobre el autor
Favicon Educación 3.0

EDUCACIÓN 3.0

Somos el medio de comunicación líder en innovación educativa, nuevas tecnologías y metodologías, innovación docente, formación y recursos para profesores.