Lo último en hoverboards ¡y súmate a la movilidad eléctrica!

Son, junto a las bicicletas y los patinetes eléctricos, una de las alternativas de movilidad personal más populares para desplazamientos cortos por ciudad.
4 min. de lectura
H1

Los vehículos eléctricos de movilidad personal han ido ganando popularidad en los últimos años y, además de patinetes eléctricos o bicicletas, es habitual ver hoverboards en las ciudades. Por su diseño, podrían considerarse una evolución de los patinetes tradicionales: tienen dos ruedas a los laterales y una plataforma pivotante entre ambas para colocar los pies; hay que ir inclinando el cuerpo para indicar la dirección y los giros, razón por la que también se conocen como dispositivos de ‘auto equilibrio’. Hemos seleccionado los mejores hoverboards del mercado teniendo en cuenta el tamaño de sus ruedas, el peso que soportan, la autonomía de su batería, la velocidad que alcanzan… 

Anuncio

Denver HB-10 

Cuenta con una carcasa rígida de plástico ABS y con neumáticos de 6,5 pulgadas fabricados en goma maciza para asegurar un mayor agarre. Además, incluye dos motores de 120 W cada uno y un sistema de autoequilibrio especial que favorece una conducción estable para usuarios de hasta 90 kg. Alcanza una velocidad máxima de 12 km/h y, tras tres horas de carga, su batería ofrece una autonomía de 10 km. 

Denver Hoverboards
Ver en Amazon
Anuncio

Evercross 8,5 

Dispone de un motor dual que proporciona una velocidad máxima de 15 km/h y está equipado con sistemas especiales para proteger a los usuarios frente al sobrecalentamiento y el fuego. Sus ruedas de goma de 8,5 pulgadas facilitan los desplazamientos por cualquier terreno: caminos de grava, tierra, pendientes empinadas… Y gracias a su tecnología Bluetooth, es posible gestionar y personalizar funciones como la sensibilidad o el modo de conducción a través de su app. 

Ever Hoverboards
Ver en Amazon

RCB 6,5

Este modelo es idóneo para que los más pequeños se inicien en su conducción, puesto que se acompaña de un asiento con manetas laterales, reposapiés ajustables y ruedas giratorias de 360 grados para transformar el hoverboard en un kart. Además, integra un sistema de iluminación LED (frontales, laterales y alrededor de los neumáticos) y altavoces Bluetooth en los que reproducir música sin cables desde un móvil o una tablet. Soporta hasta 100 kg de peso.

Rcb
Ver en Amazon

Geekme JD5

Diseñado para los usuarios más jóvenes, presta especial atención a las funciones de seguridad: monitorización inteligente de la batería, detección de temperatura, protección contra cortocircuitos y sobretensiones, advertencia de alta velocidad, recordatorio de batería baja… Se comercializa en siete colores diferentes e incorpora una carcasa anti llamas, faros LED y luces en el motor y las ruedas.

Gee
Ver en Amazon

Elekgo MM

Los pedales situados sobre su plataforma son de goma antideslizante para asegurar una mayor estabilidad y es posible usarlo incluso cuando llueve, porque su certificación IP54 garantiza protección frente al agua y el polvo. Está equipado, por otra parte, con un motor dual que proporciona una velocidad máxima de 15 km/h en condiciones de conducción normales.

Elekgo
Ver en Amazon

Fundot hoverboards

Su característica principal es la robustez, ya que dispone de neumáticos de 8.5 pulgadas para facilitar los desplazamientos ‘todoterreno’, tanto por ciudad como en parques o caminos de tierra. Asimismo, presume de un sistema inteligente de gestión de la batería mediante una aplicación que proporciona monitoreo de datos en tiempo real. Soporta hasta 100 kg de peso y alcanza una velocidad máxima de 15 km/h.

Fundot
Ver en Amazon
Comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *