Quedarse en casa a consecuencia de la crisis sanitaria que ha provocado el coronavirus no está resultando fácil para las familias. En este contexto complejo y de gran incertidumbre, cualquier recurso educativo online capaz de entretener y formar a los más pequeños es siempre bienvenido.

Este es el caso de TypeTopia, un curso de mecanografía online para niños de 8 a 12 años que ha rebajado su suscripción a 1 euro el primer mes durante esta cuarentena. Además, todos los padres interesados en que sus hijos prueben este curso de mecanografía deben saber que las dos primeras misiones de TypeTopia se juegan de forma totalmente gratuita.

Curso De Mecanograf Typetopia

Aprendizaje personalizado

Anuncio

Este curso de mecanografía emplea técnicas de gamificación para enseñar a los alumnos de forma amena. Les propone una aventura que se desarrolla en el espacio, donde unos reclutas deberán resolver un gran misterio para salvar a toda la galaxia. Misión tras misión, pilotarán naves espaciales, visitarán distintos planetas, conocerán a nuevos amigos y explorarán un universo repleto de fantasía y sorpresas.

Los ejercicios de mecanografía se mimetizan dentro de este contexto y se tornan en divertidos juegos que les enseñan a teclear sin mirar a gran velocidad y con precisión.

Curso Mecanografía Typetopia

Durante este proceso, la tecnología de TypeTopia analiza el comportamiento de cada estudiante, detectando los puntos en los que más falla y adaptando los ejercicios y ritmo a su nivel. Además, los padres tienen acceso a un portal donde reciben información acerca del rendimiento de su hijo, con informes detallados acerca de sus puntuaciones, velocidad y cantidad de ejercicios resueltos.

Descuentos para las familias

Anuncio

Ahora más que nunca, resulta de vital importancia que los más pequeños cuenten con medios educativos que les permitan seguir aprendiendo y desarrollando sus habilidades. Siempre de un modo entretenido y como válvula de escape a la situación actual.

Curso De Mecanografía Typetopia

Por esta razón, TypeTopia ha rebajado sus precios. El primer mes ahora cuesta 1 euro (12,50 euros para los siguientes meses), mientras que la suscripción anual para el curso completo ha bajado de los 119 euros a los 69 euros. Esta oferta especial estará disponible hasta el 30 de abril con el objetivo de proporcionar a las familias facilidades para acceder a este curso.

Sobre el autor
Avatar De Educación 3.0

EDUCACIÓN 3.0

Somos el medio de comunicación líder en innovación educativa, nuevas tecnologías y metodologías, innovación docente, formación y recursos para profesores.