Probamos Prezi Business: la plataforma para crear presentaciones en equipo

0
prezi business
Presentation during a business meeting in office.

Colaboración en equipo, datos analíticos de alcance, integración con Slack y presentaciones remotas son sólo algunas de las características de la plataforma Prezi Business, que permite realizar presentaciones de forma muy sencilla y es ideal para centros y docentes. La hemos probado.

Prezi Business es una plataforma para crear presentaciones que incluye una amplia variedad de herramientas orientadas a la productividad y que hacen que, en el entorno educativo, se puedan crear presentaciones muy completas e interactivas.

En grupo

Mientras los alumnos prefieren una herramienta gratuita como Prezi Next, basada en HTML5, los docentes e instituciones pueden encontrar en la versión Business un recurso más adaptado a sus necesidades, sobre todo por las posibilidades de colaboración y feedback que incluye.

prezi business

Así, su punto más destacado es la posibilidad de incentivar el trabajo colaborativo, creando y editando presentaciones en grupo: todos los usuarios pueden trabajar en equipo y en tiempo real independientemente de donde se encuentren. Además, se facilita la comunicación entre los miembros del equipo gracias a su compatibilidad con una herramienta como Slack, una de las soluciones de comunicación más populares dada su capacidad para englobar conversaciones, archivos o llamadas.

Además, y de cara a facilitar la labor de creación de los trabajos, Prezi incluye una amplia variedad de plantillas indicadas especialmente para el entorno educativo, tanto en lo referente a las necesidades de los estudiantes como de los centros.

Feedback inmediato

En el momento de compartir las presentaciones, entra en juego una función analítica que hace posible que el docente realice un seguimiento completo de la presentación: qué alumnos la han abierto, quienes trabajan en ella, cómo la han visto, en qué contenidos se han detenido más… E, incluso, es posible dejar comentarios personalizados y dirigidos a una persona concreta, que recibe un correo electrónico avisándole de ello.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario

  Acepto la política de privacidad

Introduzca aquí su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.