B25679942 Addoor

Dirigidos a los estudiantes que actualmente están cursando 2º de Bachillerato y planean presentarse a la EVAU, la Universidad Europea ha creado el programa ‘Objetivo EVAU 2021’, una serie de talleres en directo que se celebrarán del 26 de abril al 20 de mayo. Su objetivo es ayudarles a enfrentarse a las pruebas con el fin de obtener el mejor resultado posible.

Además de repasar las diferentes asignaturas con ayuda de profesionales del área académica, los talleres contarán con la colaboración de examinadores de la EVAU que explicarán las actualizaciones que han entrado en vigor este año, detallarán cómo el estudiante puede combinar las preguntas de los dos modelos de examen y mostrarán cuánto puntúa cada pregunta y muchos más consejos.

Evau 2021 Universidad Europea

¿En qué consiste #ObjetivoEVAU?

Anuncio

El programa ‘Objetivo EVAU 2021’ consiste en dos talleres en directo semanales que se realizarán a lo largo de cuatro semanas  de 17:00 a 18:00 horas y en los que se repasará cada vez una materia diferente:

  • Talleres de los lunes o martes (26 de abril; 4, 10 y 17 de mayo). Estos días se planteará un examen tipo elaborado por correctores de la EVAU en forma de reto, acompañado de consejos generales de cómo preparar la prueba y de cuáles son los errores más comunes que cometen los estudiantes.
  • Talleres de los jueves (29 de abril, 6, 13 y 20 de mayo). Se resuelve el reto planteado en el taller anterior, con los participantes ofreciendo recomendaciones e información útil y práctica sobre cómo enfrentarse a la prueba con un alto nivel de experiencia y conocimiento.

¿Qué materias se repasarán?

Anuncio

Los talleres en directo de la Universidad Europea abordarán diversas asignaturas:

  • Lengua Castellana y Literatura: 26 y 29 de abril
  • Lengua Extranjera II (Inglés): 4 y 6 de mayo
  • Optativas según opción de Bachillerato elegido: 10 y 13 de mayo
    • Matemáticas Aplicadas a la Ciencias Sociales
    • Matemáticas II
  • Historia de España: 17 y 20 de mayo

Contaremos con la presencia de Javier Santaolalla: físico, ingeniero, doctor en física de partículas y gran divulgador científico español. Nos acompañará a descubrir este proyecto.

Además de todo el contenido relacionado con la parte académica, el programa les ofrecerá consejos prácticos sobre cómo afrontar este importante desafío que les abrirá las puertas a los estudios universitarios.

En este sentido, recibirán una batería de píldoras de Álvaro Merino, profesional especializado en el desarrollo de talento. Así, les brindará pautas sobre alimentación, planificación, ejercicios físicos y mentales, entre otras cuestiones, que les ayudarán a abordar la prueba en un estado óptimo tanto físico como mental.

Objetivo Evau 2021

¿Cómo apuntarse?

Todos los talleres son gratuitos y sólo es necesario que los estudiantes se apunten a través de este enlace. La Universidad Europea les enviará un enlace por correo electrónico para conectarse en directo al taller correspondiente. Pueden utilizar el hashtag #ObjetivoEVAU para preguntar tus dudas a través de las redes sociales, que se resolverán en los talleres en directo.

El programa ‘Objetivo EVAU 2021’ para ayudar a preparar los exámenes de acceso a la Universidad comienza el lunes 26 de abril a las 17:00 horas. ¡Ya puedes inscribirte!

Sobre el autor
Avatar De Educación 3.0

EDUCACIÓN 3.0

Somos el medio de comunicación líder en innovación educativa, nuevas tecnologías y metodologías, innovación docente, formación y recursos para profesores.