Los estudiantes de la UNED podrán formarse en las competencias digitales que demanda el mercado laboral actual gracias a la tecnología Microsoft gracias a un acuerdo entre ambas entidades. 

Así, consciente de las necesidades reales del mercado laboral, Microsoft pone a disposición de la UNED Microsoft Learn, una plataforma online abierta, organizada por itinerarios, con tutoriales paso a paso y entornos interactivos que facilitan un aprendizaje práctico y la certificación en las tecnologías más innovadoras de Microsoft, haciendo especial hincapié en las áreas de Inteligencia Artificial y tratamiento de datos con Microsoft PowerBI. Esta formación ayudará al alumnado de la UNED a diferenciarse y a mejorar sus perspectivas profesionales.

Microsoft Y Uned Empleabilidad

Microsoft también facilitará la integración de Microsoft AI Business School en la Universidad como una herramienta de aprendizaje para que los estudiantes puedan descubrir todas las posibilidades de la aplicación de la Inteligencia Artificial en el entorno empresarial y en diferentes sectores. Se trata de un área altamente demandada por las compañías para poder llevar a cabo sus procesos de transformación digital y, por lo tanto, con enormes perspectivas de empleo. 

Un profesorado bien formado 

Anuncio
Microsoft Y Uned

Microsoft Learn for Educator será otra de las plataformas a las que a partir de ahora tendrán acceso los docentes de la UNED y a través de la cual podrán disfrutar de una formación dirigida especialmente para ellos. La plataforma incluye materiales didácticos, herramientas para sus clases y espacios de conexión con otros educadores y expertos de Microsoft, en los que compartir las mejores prácticas para inspirar a los estudiantes en su capacitación digital.

Sobre el autor
Avatar De Educación 3.0

EDUCACIÓN 3.0

Somos el medio de comunicación líder en innovación educativa, nuevas tecnologías y metodologías, innovación docente, formación y recursos para profesores.