Los dispositivos Chromebook de Acer destacan por ofrecer un diseño duradero que cumple con los estándares del ejército de Estados Unidos (MIL-STD 810G). Uno de estos modelos es el Chromebook Spin 511, cuya configuración proporciona un rendimiento sólido durante toda la jornada escolar, permitiendo manejar de forma simultánea múltiples pestañas y acceder a recursos multimedia. Gracias a su diseño convertible, su pantalla se puede usar en cuatro modos diferentes (tableta, portátil, pantalla, tienda de campaña). Esta superficie, además, cuenta con recubrimiento Corning Gorilla Glass para evitar los arañazos y un compuesto antimicrobiano que bloquea el crecimiento de los microorganismos que causan manchas y olores en las pantallas táctiles.
Dispositivos Chromebook De Acer
Acer Chromebook 311, por otro lado, está disponible en dos versiones: con o sin pantalla táctil. En cualquiera de ellas integra un teclado resistente a derrames de líquidos, por lo que es ideal para utilizarlo en laboratorios de ciencias o en cualquier otra clase en la que haya riesgo de que se pueda mojar.
Además, la firma ha anunciado sus primeros Chromebook de 12 pulgadas: Acer Chromebook Spin 512 y Acer Chromebook 512, destinados tanto a estudiantes como a educadores. Entre sus características se encuentran una autonomía de 12 horas y una pantalla con relación de aspecto 3:2, un ratio que se encuentra a medio camino entre los libros de texto y las pantallas de los móviles y es similar a usar papel y bolígrafo. La diferencia entre ambos modelos es su diseño: el primero es convertible gracias a una bisagra de 360 grados mientras el segundo tiene el de un portátil tradicional y puede abrirse hasta 180 grados.

Un portátil todoterreno con Windows 10

Junto a estos dispositivos, el fabricante suma a su catálogo el equipo TravelMate B114-21, un portátil de 14 pulgadas con Windows 10 Pro que se caracteriza también por contar con una resistencia certificada por el estándar militar de EE. UU. MIL-STD 810G, gracias a su duradero diseño con un parachoques de goma y un chasis resistente a los impactos para soportar la ajetreada vida escolar.
Acer Travelmate B114-21
Esto supone que puede sobrevivir a temperaturas extremas, al mal tiempo, a caídas de hasta 122 cm, golpes y sacudidas. Además, ofrece una autonomía de hasta 10 horas, cuenta con una bisagra de 180 grados que permite situar la pantalla plana para compartir contenidos y dispone de múltiples opciones de conectividad.

Sobre el autor
Avatar De Educación 3.0

EDUCACIÓN 3.0

Somos el medio de comunicación líder en innovación educativa, nuevas tecnologías y metodologías, innovación docente, formación y recursos para profesores.