Black Friday: 10 accesorios que no pueden faltar en el aula

Los ordenadores y tabletas que se utilizan en el aula pueden complementarse con multitud de accesorios para facilitar su uso o añadir algunas funciones: lápices, cámaras 360, impresoras 3D… ¿Con cuál te quedas?

0
accesorios para el aula

Cámaras, calculadoras, gafas de realidad virtual o lápices para dibujar o escribir en la tableta son algunos de los accesorios que pueden emplearse en las aulas para mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje o añadir y mejorar funciones de ordenadores y tabletas. Estos son los complementos que proponemos para aprovechar los descuentos de fechas como el Black Friday, que tendrá lugar el próximo 23 de noviembre.

1Proyector Acer K137I

Las dimensiones de este proyector (11,6 x 4,1 x 18,9 cm y 499 g) hacen que sea ideal para trasladar de un aula a otro. Proyecta imágenes de hasta 100 pulgadas con resolución Full HD y se conecta al ordenador a través de HDMI. Además, reproduce desde unidades de almacenamiento USB y tarjetas de memoria microSD.

Amazon

2Calculadora Casio fx-CG50

Su amplia pantalla permite visualizar gráficos en 3D, facilitando la comprensión de este tipo de contenidos. De hecho, es posible dibujar cuerpo geométricos sin tener que introducir ninguna fórmula y con la ayuda de unas plantillas, así como visualizarlos desde diferentes perspectivas. Además, incorpora un modo examen que no guarda ni transmite información al exterior.

Amazon

3HUE HD Pro

Un visualizador pensado para dinamizar las presentaciones en el aula que funciona conectado al ordenador a través de un puerto USB y destaca por su facilidad de uso: no es necesario instalar ningún software para que comience a funcionar. Dispone de un cuello flexible para colocarlo en cualquier ángulo y, además, incorpora micrófono y luces para iluminar correctamente los objetos. Es capaz de grabar vídeo y sonido, así como de tomar fotografías, gracias al software de gestión Intuition incluido.

Amazon

4XYZ Printing da Vinci Nano

Esta impresora 3D destaca por su instalación sencilla y lo fácil que resulta su transporte. Esto se debe a que su tamaño y peso son reducidos (280 x 370 x 355 mm y menos de 5 Kg). Además, este dispositivo viene ya montado y con un software de nivelado automático ya instalado, lo que consigue que facilita la calibración de la máquina y su mantenimiento. Para mayor seguridad, su área de impresión permanece cerrada mediante una tapa translúcida que se puede levantar una vez se haya impreso la figura elegida.

Amazon

5Gafas de realidad virtual Samsung Gear VR

Estas gafas permiten disfrutar de aplicaciones de realidad virtual y, así, viajar al antiguo Egipto o contemplar de cerca las estrellas sin moverse del aula. Este modelo tiene un diseño ergonómico que garantiza la correcta sujección de las gafas mientras bloquea la entrada de luz. Es compatible con los teléfonos de gama alta de la propia firma coreana.

Amazon

6Mochila para el portátil

Ideal tanto para estudiantes como para profesores, cuenta con un cierre antirrobo y dispone de compartimentos acolchados para proteger los dispositivos durante los desplazamientos. Así, en su interior hay espacio para un portátil de hasta 15,6 pulgadas, así como otros equipos y accesorios. Posee una interfaz USB externa que permite cargar fácilmente cualquier dispositivo portátil sin necesidad de abrir la mochila.

Amazon

7Microsoft Designer Bluetooth Desktop

Diseñado con un aspecto minimalista y ultrafino, este conjunto de ratón y teclado funciona de forma inalámbrica a través de Bluetooth. El primero incluye tecnología BlueTrack, que garantiza su funcionamiento en cualquier superficie, mientras el segundo posee tamaño estándar, por lo que cuenta con teclado numérico integrado y además, dispone de teclas multimedia para poder controlar fácilmente música y vídeo.

Amazon

8Cuaderno inteligente Wacom Bamboo Slate

Este dispositivo convierte cualquier nota o dibujo hecho a mano en un archivo digital. Para ello, hay que usar su Wacom Inkspace en un smartphone o una tableta, que recibirá por Bluetooth aquello que se cree en el cuaderno. Con un diseño ergonómico que pueden usar tanto diestros como zurdos, este cuaderno inteligente tiene unas medidas A4 y un peso de 17 g. También está disponible en menor tamaño con su modelo A5.

Amazon

9HP Tango X

Esta impresora incorpora una conexión de red bidireccional basada en la nube, lo que permite imprimir, escanear y fotocopiar con cualquier dispositivo inalámbrico y desde cualquier lugar. Todo esto se consigue a través de la app HP Smart desde la que se pueden tanto enviar documentos para su impresión como escanearlos. Además, promete una impresión sin bordes hasta los 13 x 18 cm.

Amazon

10LG 360 CAM

Esta cámara capaz de capturar fotografías y vídeos de 360º que luego pueden visualizarse en una pantalla o a través de unas gafas de realidad virtual, destaca por la calidad de las imágenes que consigue gracias a su objetivo gran angular doble de 13 millones de megapíxeles, lo que permite la grabación de vídeos en 2K. También dispone de conexión Wi-Fi Direct que habilita el control remoto a través de su aplicación móvil.

Amazon

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario

  Acepto la política de privacidad

Introduzca aquí su nombre