Pearson continúa su apuesta por la formación online con una nueva edición de sus webinars anuales para profesores que tendrá lugar durante el mes de abril (los días 2, 3 y 4); son la continuación de las dos series anteriores, que se celebraron en noviembre y febrero.

Formación online

Anuncio

Esta nueva formación online consta de tres sesiones, en cada una de las cuales se tratarán temas de actualidad relacionados con el entorno educativo: aprendizaje y bienestar, pros y contras de las últimas tendencias en educación e ideas prácticas para la clase de Inglés en los centros escolares. De igual modo, en este ciclo se profundizará sobre qué tipo de actividades se pueden desarrollar en clase y cómo llevarlas a cabo.

Así, la primera de ellas, que lleva por título ‘Play with Pronunciation! Making pronunciation fun at primary’, será impartida por Elisabeth Beer. En ella se mostrarán ideas prácticas para ayudar a los alumnos a escuchar y diferenciar los sonidos.

Por otro lado, ‘Replicating the real world in the secondary classroom’ contará con la guía de Brian Engquist, que ayudará a explorar cómo las clases pueden replicar la vida cotidiana y evaluará el lenguaje de los estudiantes a través de tareas reales.

Por último, Katharine Scott impartirá la formación ‘Let’s get them thinking! Working with HOTS’, en la que se buscará llevar a los estudiantes más allá de la comprensión para que trabajen activamente los conceptos clave y las habilidades de pensamiento.

También, se discutirán los métodos para apoyar la producción del lenguaje y una consideración de los resultados entre los estudiantes. Para solicitar  más información y registro, puede consultar la página web del proyecto.

Pearson Academy

La plataforma Pearson Academy

Anuncio

Además, y con el objetivo de completar las opciones de formación online entre el profesorado de Inglés, Pearson ha desarrollado Pearson Academy: una plataforma online de formación que ofrece una gran variedad de temas de interés a los que se puede acceder en cualquier momento y lugar.

Asimismo, esta herramienta cuenta con vídeos de formación online —gratuitos— que brindan una manera flexible de mejorar las habilidades y conocimientos como docente.
En esta nueva plataforma, el usuario es el dueño de la formación: entra, se registra y elige tu propio camino para formarse. Es posible completar la información en la web. Descubre más información sobre esta nueva plataforma educativa en la web.

Sobre el autor
Avatar De Educación 3.0

EDUCACIÓN 3.0

Somos el medio de comunicación líder en innovación educativa, nuevas tecnologías y metodologías, innovación docente, formación y recursos para profesores.