¿Quieres saber cuáles han sido las noticias más leídas de esta semana? Los ebooks más vendidos del momento, mochilas seguras y resistentes, cursos sobre gestión de plataformas e-learning, auriculares Yamaha YH-E700A y visitas virtuales del Museo Guggenheim de Bilbao. ¡Échales un vistazo!

Los ebooks más vendidos del momento

Ebooks

Para muchos lectores, ya acostumbrados al e-Reader y la posibilidad de tener múltiples títulos al alcance de un solo clic, el formato digital ha venido para quedarse. Y para disfrutar de una buena lectura, ¿por qué no echar un vistazo a los libros más populares? Estos son algunos de los eBooks más vendidos del momento.

Estas son las mochilas más seguras y resistentes

Mochilas Más Seguras Y Resistentes

A la hora de elegir una mochila en la que trasladar el portátil, la tableta y cualquier otro objeto, es necesario tener en cuenta algunas consideraciones. Así, además de optar por un diseño cómodo y un tamaño concreto, no está de más seleccionar modelos que apuesten por la seguridad y mantengan a salvo todo lo que se guarda en ellas. Estas propuestas son efectivas ante los ladrones, pero también resisten la lluvia, entre otros.

Cursos sobre gestión de plataformas e-learning para docentes

Plataformas E-Learning

Con la implantación general del modelo online en la educación, las plataformas de e-learning han visto aumentada su popularidad y, con ello, ha incrementado la cantidad de profesionales que quieren manejarlas de forma adecuada. Para formarse y adquirir competencias en este campo, hemos recopilado esta selección de cursos de gestión de plataformas e-learning, destinados a docentes que quieran añadir estas cualidades a su currículum.

Probamos los auriculares Yamaha YH-E700A: adiós al ruido ambiental

Yamaha

La experiencia de escuchar nuestra música favorita sin que el ruido del entorno nos moleste, para disfrutar más si cabe de ese instante, explica que los auriculares provistos de tecnología de cancelación de ruido -conocida también por sus siglas ANC- se hayan popularizado en los últimos años. A este grupo pertenecen los Yamaha YH-E700A, un modelo de gama alta disponible en los colores blanco y negro, que es la versión que hemos analizado. 

El Museo Guggenheim de Bilbao ‘visita’ las aulas

Edificio Guggenheim Bilbao

En este año de pandemia se han limitado las diferentes actividades complementarias que los centros educativos suelen hacer habitualmente, como puede ser visitar un museo o realizar un taller experimental en sus instalaciones.

Por esta razón, el Museo Guggenheim en Bilbao apostó el pasado septiembre por ser el que continuara ‘visitando’ los centros y las aulas aumentando, así, su oferta formativa con diversas actividades online. Asimismo, un total de unos 70 colegios de todo el mundo, con más de 1400 estudiantes, han podido ‘visitar’ el museo beneficiándose de su oferta educativa digital.

Sobre el autor
Avatar De Educación 3.0

EDUCACIÓN 3.0

Somos el medio de comunicación líder en innovación educativa, nuevas tecnologías y metodologías, innovación docente, formación y recursos para profesores.