Materiales en formato digital, actividades interactivas, online, acceso multidispositivo, apps... Pearson ofrece un amplio abanico de contenidos en formato digital para preparar la clase de inglés en el aula y a distancia para el próximo curso. Cuenta con dos nuevos métodos para Secundaria, fruto de la colaboración de Pearson con la BBC: Real World y Real World Advanced. El primero se dirige a  adolescentes y consta de cuatro niveles. Su metodología combina la adquisición de la lengua inglesa con el desarrollo de las habilidades comunicativas, colaborativas, de pensamiento crítico y de creatividad, además de promover los conocimientos culturales. Por su parte, Real World Advanced desarrolla la competencia comunicativa con especial énfasis en la oratoria y el debate, así como en las habilidades y estrategias de lectura con un programa intensivo de Reading (prepara, además, para los exámenes externos). 

Pearson Clases De Inglés Preparadas

Ambos ofrecen una variada oferta de recursos digitales para optimizar la experiencia de aprendizaje. Para el alumnado, en concreto, tienen contenidos interactivos en distintos formatos, como Online Area, un recurso digital para realizar actividades interactivas que facilita la autonomía del alumno y permite al profesorado hacer un fácil seguimiento. De igual modo, cuentan con apps para que los estudiantes practiquen y refuercen los contenidos de forma divertida y motivadora. Los dos métodos disponen también del libro de actividades en MyEnglishLab, una herramienta online que incluye todas las actividades del workbook en formato interactivo con audio y vídeo, que permite asignar tareas y tests, así como la adaptación personalizada del aprendizaje. Pearson presenta también estos contenidos en formato eTexts con la versión digital completa e interactiva de los libros del alumno para su uso online u offline en portátiles, tabletas y otros dispositivos.

Los profesores, por su parte, tienen a su disposición una extensa gama de herramientas y recursos digitales para facilitar y optimizar su trabajo en el aula y a distancia, como Active Teach para PDI que potencia la experiencia de enseñanza, ayuda a ahorrar tiempo en clase y agiliza la preparación gracias a las actividades interactivas, audios, vídeos…

Personalizar las pruebas

Anuncio

Otra funcionalidad útil para el docente es el Test Generator, que facilita la creación y la personalización de tests de acuerdo al nivel de cada estudiante. Para ayudar en el seguimiento y el progreso de los alumnos, el Online Gradebook hace más fácil ver dónde los estudiantes necesitan mejorar, saber dónde enfocar su aprendizaje individual y poder así personalizarlo. Finalmente, como parte de las herramientas para profesores, está Pearson Teacher’s Place, un espacio exclusivo donde encontrar todo el material didáctico en un solo lugar para apoyar las clases.

Sobre el autor
Avatar De Educación 3.0

EDUCACIÓN 3.0

Somos el medio de comunicación líder en innovación educativa, nuevas tecnologías y metodologías, innovación docente, formación y recursos para profesores.