Geronimo Stilton es un ratón periodista que dirige el periódico con más difusión de toda Ratonia, ‘El Eco del Roedor’. Sus aventuras, dirigidas al público infantil, cuentan con más de 550 títulos repartidos en diferentes colecciones y ha conseguido vender más de 180 millones de libros en todo el mundo. Creado por la escritora italiana Elisabetta Dami, Stilton cumple 20 años desde que desembarcó en España en el año 2003. Sus historias relacionadas con la resolución de misterios y misiones por el mundo ofrecen diferentes valores a los más pequeños (a partir de seis años) en torno a la importancia de la amistad, la curiosidad por aprender y el trabajo en equipo. La siguiente selección de títulos representan todos estos elementos en diferentes escenarios y temáticas como los viajes en el tiempo, el deporte o la fantasía.

Mi nombre es Stilton, Geronimo Stilton

Anuncio

Este es el primer título de las peripecias de este ratón licenciado en Ratología de la Literatura Ratónica y en Filosofía Arqueorratónica Comparada. En esta primera aventura y desde que ha contratado a su nueva ayudante Pinky Pick, le ha ocurrido de todo: le han obligado a pasar la Nochevieja en el Polo Norte, ha recorrido kilómetros a la deriva sobre un iceberg y ha bailado salsa durante horas y horas… Miles de aventuras que, por otro lado, disfruta sin parar.

Mi Nombre Es Stilton, Geronimo Stilton
  • Editorial: Destino
Ver en Amazon

En el reino de la fantasía

Anuncio

Se trata del primer libro de la colección ‘El reino de la fantasía’ en la que Geronimo Stilton viaja hasta este lugar para descubrir cómo huelen las brujas, las sirenas, los dragones, las hadas, los duendes… y lo hará al mismo tiempo que los lectores, que lo podrán comprobar con sus propias narices ya que todos los títulos (18) incluyen distintos olores que habrá que frotar para descubrirlos. 

En El Reino De La Fantasía Geronimo Stilton
  • Editorial: Destino
Ver en Amazon

Halloween… ¡qué miedo!

Tenebrosa Tenebrax es una amiga de Geronimo Stilton que cuenta con su propia colección relacionada con fantasmas y misterios de todo tipo. Stilton conoció a esta ratoncita, que vive en un cementerio y conduce un coche fúnebre, una noche de Halloween. En este título el ratón cuenta cómo la conoció y las aventuras que vivió con ella esa misma noche. Tuvo que participar en una fiesta con un menú escalofriante. El libro ofrece trucos a los lectores para organizar la mejor celebración de Halloween. 

Halloween… ¡Qué Miedo! Geronimo Stilton
  • Editorial: Destino
Ver en Amazon

¡Final de Supercopa… en Ratonia!

Es el día de la Final de la Supercopa en Ratonia y a Stilton le tiemblan los bigotes de la emoción porque sus dos equipos favoritos de fútbol se juegan el título. Sin embargo, en el campo está sucediendo algo extraño y a Geronimo no le queda otra que desvelar qué está ocurriendo para que la competición se pueda celebrar sin problemas. 

¡Final De Supercopa… En Ratonia!
  • Editorial: Destino
Ver en Amazon

Viaje en el tiempo

En esta ocasión Stilton viaja por el tiempo en busca de respuestas. En este primer título de esta colección, el ratón comenzará sus viajes en el tiempo gracias a la invitación del profesor Voltio. Gracias a ello podrá ver, en vivo y en directo, a un Tiranosaurus Rex, visitará un castillo medieval y hasta se perderá en el desierto en busca de la pirámide de Keops. El libro incluye una guía para viajar en el tiempo, con juegos, enigmas y trucos mágicos, y unos ‘morrocotudos’ adhesivos. 

Viaje En El Tiempo
  • Editorial: Destino 
Ver en Amazon

Escape book. ¡Atrapado dentro del museo!

Geronimo necesitará la ayuda de los lectores para salir del museo de Ratonia en el que se ha quedado atrapado durante la noche de Halloween. Rodeado de momias, sacófagos y tesoros del antiguo Egipto, en este escape book el ratón ofrece a los pequeños lectores un plano con algunas pistas para que le ayuden a salir de allí antes de que se haga de día. 

Escape Book. ¡Atrapado Dentro Del Museo!
  • Editorial: Destino
Ver en Amazon