Con la vuelta al cole, los materiales escolares como mochilas, agendas, rotuladores, reglas o estuches vuelven a estar a la orden del día. Los estudiantes necesitan productos de calidad y resistentes que les acompañen en esta nueva etapa escolar y les faciliten el estudio. Os proponemos algunos modelos de estuches y kits de papelería que agradarán al alumnado. ¡Mira! 

Estuches para todos los gustos

Staedtler Triplus Finelier 334

Este estuche de sobremesa reutilizable contiene 10 rotuladores de punta fina triangulares y ergonómicos para escribir, dibujar, pintar mandalas o para cualquier detalle preciso. Su punta tiene un grosor de 0,3 mm y la tinta que utiliza es antisecado, pudiendo permanecer destapados durante días sin que se seque. 

Staedtler

Ver en Amazon

AidShunN 

Con un asa para transportarlo fácilmente, está disponible en diferentes colores y puede almacenar de hasta 50 bolígrafos, rotuladores o lápices. También tiene espacio para reglas de hasta 20 centímetros y una calculadora científica, así como un bolsillo central con varios compartimentos de pequeño tamaño ideales para guardar gomas o clips y una malla para introducir rotuladores o subrayadores y tenerlos más a mano. 

Estuche AidShunN

Ver en Amazon

Cerdá

La película de Disney ‘Frozen’ inspira este estuche azul y morado pensado para que los más pequeños almacenen todos su rotuladores y pinturas. Cuenta con tres compartimentos equipados con gomas en las que fijar materiales como lápices, rotuladores, tijeras, pegamento o reglas. Además, como característica extra, está provisto con varios lápices, gomas y una regla con diseños de la película.

Estuche cerdá Frozen

Ver en Amazon

Coolzon

Disponible en azul, amarillo, caqui y negro, este estuche está diseñado para aquellos estudiantes que necesitan almacenar todos sus materiales de papelería. Puede permanecer completamente cerrado con una cremallera para transportar lápices y rotuladores o de abrir su parte central y conseguir un bolsillo extra en el que guardar todo tipo de objetos. Asimismo, dispone de varios compartimentos para ajustar los lápices, una lona para guardar materiales y un bolsillo frontal pensado para la calculadora. 

Estuche coolzon

Ver en Amazon

Fortnite

Para los seguidores de este popular videojuego, dispone de dos compartimentos en los que almacenar lápices, bolis, rotuladores y todo tipo de materiales para el día a día. Destaca su diseño colorido e incluye dos cremalleras resistentes para evitar que se rompan fácilmente con el uso. 

Estuche fornite

Ver en Amazon

Kits de papelería

Coleset 

Contiene todo lo necesario para una vuelta al cole bien equipada: tippex, sacapuntas, tijeras, lápiz, goma, pegamento, subrayador, bolígrafos de diferentes colores, rotuladores y pinturas de palo. Está diseñado para estudiantes de Secundaria y es buen kit para utilizar tanto en el día a día de clase como en la asignatura de Educación Plástica. 

Coleset kit

Ver en Amazon

Qhui

Está pensado para sacar el máximo partido a la técnica del lettering a la hora de realizar apuntes o trabajos para clase. Está compuesto por 36 rotuladores de dos puntas: pincel y punta fina. Los primeros, de 1 a 2 mm de tamaño, se utilizan para sombrear y colorear mientras que los segundos, de 0,44 mm, sirven para realizar esbozos y pequeños detalles. También dispone de tres plantillas para añadir diferentes dibujos a las creaciones. 

Qhui set de papelería

Ver en Amazon

Stabilo Pastel Collection

Para aquellos estudiantes a los que les gusta subrayar libros y apuntes, este kit contiene 13 piezas de rotuladores y subrayadores en tonalidades pastel. Incluye tres modelos diferentes: punta de 0,4 mm para escribir, de 0,8 mm para marcar y de 1 a 4 mm para subrayar. Como extra, cuenta con una pequeña regla con plantilla para diseñar al gusto. 

Stabilo Pastel Collection

Ver en Amazon