Los mejores estuches y kits de papelería para la vuelta al cole
Ideales para almacenar todos los materiales escolares y con diseños muy variados, estos packs son imprescindibles para el nuevo curso.

Ideales para almacenar todos los materiales escolares y con diseños muy variados, estos packs son imprescindibles para el nuevo curso.
Con la vuelta al cole, los materiales escolares como mochilas, agendas, rotuladores, reglas o estuches vuelven a estar a la orden del día. Los estudiantes necesitan productos de calidad y resistentes que les acompañen en esta nueva etapa escolar y les faciliten el estudio. Os proponemos algunos modelos de estuches y kits de papelería que agradarán al alumnado. ¡Mira!
Índice de contenido
Con un asa para transportarlo fácilmente, está disponible en diferentes colores y puede almacenar de hasta 50 bolígrafos, rotuladores o lápices. También tiene espacio para reglas de hasta 20 centímetros y una calculadora científica, así como un bolsillo central con varios compartimentos de pequeño tamaño ideales para guardar gomas o clips y una malla para introducir rotuladores o subrayadores y tenerlos más a mano.
La película de Disney ‘Frozen’ inspira este estuche azul y morado pensado para que los más pequeños almacenen todos su rotuladores y pinturas. Cuenta con tres compartimentos equipados con gomas en las que fijar materiales como lápices, rotuladores, tijeras, pegamento o reglas. Además, como característica extra, está provisto con varios lápices, gomas y una regla con diseños de la película.
Disponible en azul, amarillo, caqui y negro, este estuche está diseñado para aquellos estudiantes que necesitan almacenar todos sus materiales de papelería. Puede permanecer completamente cerrado con una cremallera para transportar lápices y rotuladores o de abrir su parte central y conseguir un bolsillo extra en el que guardar todo tipo de objetos. Asimismo, dispone de varios compartimentos para ajustar los lápices, una lona para guardar materiales y un bolsillo frontal pensado para la calculadora.
Para los seguidores de este popular videojuego, dispone de dos compartimentos en los que almacenar lápices, bolis, rotuladores y todo tipo de materiales para el día a día. Destaca su diseño colorido e incluye dos cremalleras resistentes para evitar que se rompan fácilmente con el uso.
Dispone de cuatro compartimentos con cremallera que ayudan a clasificar el contenido de manera fácil y ordenada. Su diseño en tonos pastel (es posible elegir entre tres colores) incluye dos tiradores en forma de estrella para abrir los bolsillos. Además, cuenta con un asa lateral perfecta para llevarlo a cualquier sitio. Es ideal para aquellos alumnos que necesiten transportar todo tipo de objetos y materiales, ya que está preparado para soportar grandes cantidades de peso.
Contiene todo lo necesario para una vuelta al cole bien equipada: tippex, sacapuntas, tijeras, lápiz, goma, pegamento, subrayador, bolígrafos de diferentes colores, rotuladores y pinturas de palo. Está diseñado para estudiantes de Secundaria y es buen kit para utilizar tanto en el día a día de clase como en la asignatura de Educación Plástica.
Indicado para menores a partir de 3 años, los 24 colores (12 básicos, 6 fluorescentes y 6 metalizados) de témpera sólida posibilitan una forma de pintar más fácil y limpia. Se pueden utilizar sobre papel, cartulina, madera o cartón sin necesidad de agua. Además, la pintura se seca rápido y no arruga el papel. Para aquellos que solo prefieran los colores más brillantes, pueden optar por el estuche con 6 barras de fluorescentes surtidos.
Está pensado para sacar el máximo partido a la técnica del lettering a la hora de realizar apuntes o trabajos para clase. Está compuesto por 36 rotuladores de dos puntas: pincel y punta fina. Los primeros, de 1 a 2 mm de tamaño, se utilizan para sombrear y colorear mientras que los segundos, de 0,44 mm, sirven para realizar esbozos y pequeños detalles. También dispone de tres plantillas para añadir diferentes dibujos a las creaciones.
Para aquellos estudiantes a los que les gusta subrayar libros y apuntes, este kit contiene 13 piezas de rotuladores y subrayadores en tonalidades pastel. Incluye tres modelos diferentes: punta de 0,4 mm para escribir, de 0,8 mm para marcar y de 1 a 4 mm para subrayar. Como extra, cuenta con una pequeña regla con plantilla para diseñar al gusto.
Incluye 4 subrayadores Textsurfer classic, 4 rotuladores de punta fina triplus fineliner de 0,3 mm, 4 rotuladores triplus color de 1 mm y pegatinas para colorear. Como todos los kits de la nueva gama de lápices de colores, rotuladores de punta fina, rotuladores y gomas de borrar, se presenta en un embalaje de cartón fabricado con al menos un 80% de material reciclado.